Muy buenas, me llamó Daniel, y estoy planteándome pillar una televisión lg lf652v que acaban de poner de oferta en el corte inglés, llevó mucho tiempo leyendo vuestros aportes, magnífico foro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, acabo de llegar para estar informado del tema LG/Netflix.
Me parece un foro bastante interesante y espero colaborar en lo que pueda.
Un saludo a todos
Muy buenas, me llamó Daniel, y estoy planteándome pillar una televisión lg lf652v que acaban de poner de oferta en el corte inglés, llevó mucho tiempo leyendo vuestros aportes, magnífico foro
Hola. Me llamo Pedro y me acabo de comprar una Samsung eu48ju7000. Espero no tener que arrepentirme, jeje!! Por aquí he leído de todo...
Buenas!
Hace tiempo que sigo el foro, y ya me he animado a registrarme. Gran foro.
Saludos.
Hola buenos dias a todos. Llevo haciendo uso y consultas en este foro hace mucho tiempo. Entre todos haceis un gran trabajo de asesoramiento con vuestras opiniones, consejos y experiencias. Os debo agradecer la buena imagen q teno en mis teles, mi sala dedicada de cine, los altavoces y alguna que otra duscusion con mi wat. Gracias a todos y espero ayudar en lo que pueda.
Hola a todos.
Me uno al foro tras mucho leer y liarme la manta a la cabeza de querer poner un equipo de sonido de 300 a uno de 1300€ jajaja. QUien decía que leer era bueno?? Saludos a tod@s
Buenos días desde las estepas Toledanas,
Me presento a este gran foro en busca de ayuda para mi primera compra de independencia, UNA TV!!! que despues de el frigorífico lleno de cerveza es lo unico que necesita una nueva casa.
Un saludo a todos
Ya tienes lo más importante. Total, para lo que echan en la tele, mejor tomarse unas cervecitas...
Hola a todoooooooos!!!!! YASTOIAKIIIIIIIIIIII!!!!!
Ahora sin bromas, un saludo a todos los foreros, gracias por los aportes de los mas veteranos y bienvenidos a los newbies como yo.
Buenas soy Jose c. Y después de leer mucho por el foro,me decido a registrarme y a ayudar en lo que se pueda....
Saludos
Hola buenos días... he estado teimpo sin conectarme, pero vuelvo al foro. me mudo y vuelvo al ataque de cacharrear las sala de tv hasta donde me dejen...
Joder se me olvidaba ... me llamo Rafa y soy de Málaga
Hola!
Llevo tiempo leyendoos pero nunca me he implicado ya que simplemente curioseaba y me asesoraba para un posible equipo que nunca llego por decidirme jeje
Espero que ya que se acerca el momento de la compra sea mas participativo
saludos.
Hola a todos. Hace tiempo que frecuento el foro leyendo sugerencias y consultas que me han ayudado mucho. Me interesa mucho el tema del sonido audiofilo y es por ello que me he registrado, para disfrutar con mayor gusto de lo compartido por todos.
Saludos
Muy buenas, estupendo foro, me quedo por aquí. Saludos.