Muy buenas. Mi nombre es Antonio y espero que todos aprendamos mucho los unos de los otros. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenos días a todos, mi nombre es Javier, he estado revisando el foro y esta muy bueno. Felicito a los organizadores. Mis intereses son la tecnología en general, informática, el manejo de información, Educación a distancia, entre otros, Me apaciona el mundo de la TV. Estamos a sus ordenes. Saludos cordiales.
Última edición por jpuppo; 04/11/2015 a las 13:10
Muy buenas. Mi nombre es Antonio y espero que todos aprendamos mucho los unos de los otros. Saludos.
Hola buenos días, mi nombre es Jóse y mi interés está centrado en la compra de una OLED, pero sin prisas.
Saludos.
Buenas noches,
Acabo de comprarme una Samsung J6200 y al registrarme, con las prisas y sin darme cuenta, en lugar de presentarme, como se debe de hacer, he cometido la TORPEZA de hacer una consulta.
Pido MIL PERDONES a tod@s.
Espero poder aprender algo y después intentar ayudar.
Un saludo
Hola,
Soy Gorka de Bilbao y soy aficionado a las tecnologias.
Me parece un foro muy completo y que hay mucha gente de la que se puede aprender mucho.
Gracias por permitirme formar parte de el.
Un saludo.
Hola a todos,
llevo unos meses siguiendo el foro y estoy aprendiendo mucho de todos vosotros, espero poder participar ahora que me he registrado.
Un saludo.
Muy buenas,
Desde hace unas semanas visito a menudo este foro para saber más sobre tocadiscos y me está pareciendo muy útil. Ahora me toca participar.
Un saludo a todos.
Hola.
Me llamo Óscar y soy aficionado a las tecnologías en general. Espero aprender mucho con todos vosotros.
Saludos.
Hola a todos.
Mi nombre es Antonio.
Un placer compartir opiniones y conocimientos con gente con aficiones similares.
Mi pasión principal es la música, aunque hay muchas otras cosas del foro por las que siento interés, y estoy seguro que aprenderé y disfrutaré mucho con vosotros.
Un saludo cordial
Jelouuuu!!!
Recién entrado en el foro.. Espero encontrar ayuda cuando la necesite y compartir conocimientos ;-)
Un saludo a todos!
Hola soy Toni y vengo algunas semanas indagando por el foro, no suelo registrarme en ninguno pero en este caso me he aventurado por que me parece un buen foro y desenfadado sin ánimos más que de compartir y ayudarse unos a otros, felicidades.
Hola, soy Pedro, y acabo de llegar.
Llevo siguiendo el foro algún tiempo y me parece muy interesante. Me ha ayudado a decidir la compra de mi tv, y ahora con la ayuda de todos estoy intentando aprender a manejarla y aportar lo que pueda.
Un saludo a todos.
Hola, soy gran amante de la alta definicion, del sonido y de las nuevas tecnologias, gracias por tener este foro en el que soy nuevo, que será de gran información e interes
Buenas tardes,
Me llamo niko y hace tiempo entré por primera vez en el foro para preguntar por un sintonizador TDT HD con reproductor y aplicaciones. En ese momento recibí bastante ayuda, cosa que agradecí.
Por eso he vuelto a consultaros sobre la compra de una TV. Pero por ahora parece que mi tema no está teniendo buena acogida porque no ha respondido nadie en una semana. Si podéis, por favor echadle un vistazo para darme consejo:
https://www.forodvd.com/tema/154736-...-tv-max-900-a/
Gracias!
Buenas tardes!
Soy Angel de Pontevedra, y buscando como montar un buen salon para ver la TV llegue a este foro con muchos temas de interés..
Un saludo.