Muy buenas a todos,soy Manumetal,encantado de estar en este foro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Soy Lenda, estoy aquí para intentar ayudar y seguramente mas para que me ayuden.
Saludos.
Muy buenas a todos,soy Manumetal,encantado de estar en este foro
Hola!
a ver si aprendo algo de todos vosotros.
Un saludo!!
Hola a todos.
Llevo años leyendo este foro. Años de movimientos laborales sin saber ni dónde voy a vivir, por lo que no he comprado ni un solo cable. Años de dientes largos con vuestras magníficas salas y equipos. Pero ya me he cansado y, a pesar de que voy a seguir dando vueltas de un sitio a otro, he pensado que me tengo que empezar a hacer un equipo y que se mude conmigo a dónde yo vaya. Si no lo hago ya, nunca lo voy a hacer. Espero ir comentando avances pronto.
Muchas gracias a todos por hacer posible este foro tan bueno.
Un saludo.
Buenas a todos, estamos aquí para ayudar y ser ayudados. Me parece una buena idea esto de las presentaciones compañeros.
Saludos.
Hola a todos! Hace tiempo que os sigo ahora me he animado a participar
Saludos!
Hola,buenas soy sya y aqui estoy para ayudar en lo que pueda y para que me ayudeis en lo que podais
Hola amigos, espero aprender muchas cosas en el foro y tambien traspasar mis conocimientos a la comunidad.
Saludos desde Chile.
Buenas, llevo siguiendo el foro hace un tiempo como lector pasivo pero creo que es hora de participar más activamente y colaborar en lo que se pueda. Un saludo!
Buenas tardes,
Solo queria saludar antes de empezar a preguntar y a escribir en los diferentes hilos.
Llevo dias y dias leyendo por aqui sobre unas tvs y otras y por fin me he decidio a participar y dar mi opinion.
Un saludo
Holas buenas, soy francisco, he estado viendo varios temas sobre este foro y muchas soluciones a muchas cosas, me parece un muy buen foro sobre todo en los tiempos q corren, por lo menos no estamos desprotegidos contra estafas q mas o menos ya sabeis, muchas gracias a todos un saludo