Hola gente,
Aqui me presento como novato de estos temas.
He comprado una tv samsung eu55ju6800 y tienes mas botones que una nave espacial.
Espero poder exprimir vuestro conocimiento y aportar todo lo que pueda del mío.
Saludines a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Aquí otro que se está montando su primer equipo para cine y música... así que supongo que preguntaré demasiado y podré ayudar más bien poquito.
Saludos
Hola gente,
Aqui me presento como novato de estos temas.
He comprado una tv samsung eu55ju6800 y tienes mas botones que una nave espacial.
Espero poder exprimir vuestro conocimiento y aportar todo lo que pueda del mío.
Saludines a todos.
Hola, soy un freaky de Las tecnologías de Granada, encantado de unirme
Hola a todos. Cansado de ser un usuario pasivo, por fin he dado el paso en registrarme. Dispuesto a dejarme aconsejar en mis dudas y a ayudar en lo que mis conocimientos se pueda.
Hola he ingresado hace poco en esta comunidad, espero ayudar en lo que pueda y a la cerveza de bienvenida estoy más que dispuesto
Hola desde Almería. De vez en cuando he pasado por este foro leyendo los hilos en busca de iluminación con temas varios y ahora que me quiero pillar unos altavoces me registrado para que me echen una manita. Un saludo a todos y gracias por estar ahí.
Hola a tod@s, me presento en sociedad, mi deseo es aprender de aquí lo máximo posible y si puedo, intentaré aportar algo. Un saludo a tod@s
Hola a todo! Otro pillao de la high fidelity de audio y vídeo. Saludos a todo
Buenas, uno nuevo por aquí
Buenas soy pamasi, soy nuevo en este foro, y quería montar mi primer hifi en casa, asi como ir actualizando todos los equipos de casa poco a poco. No se mucho del tema, pero intentare aprender rápido de los compañeros, y asi poder ayudar a nuevos compañeros. muchas gracias a todos.
Hola a todos soy efrenamo, hace años que dejé el tema del sonido, me quedé en Akai, Marant, y cosas así con el tiempo quiero retomar un poco el tema de la Alta Fidelidad y aprender un poco de los jóvenes que por aquí andan, mi música preferida es la clásica, un saludo.
hola soy demelero nuevo en el foro no se como se compra o se vende, no me da permiso para nada
BIENVENIDOS.. ENTREN Y DEJEN PARTE DE LA FELICIDAD QUE TRAEN
Buenas!! Aquí una con muchas dudas y muchas ganas de aprender!! Un saludo!!
Aquí tienes las normas de compra-venta:
https://www.forodvd.com/tema/51386-n...pras-y-ventas/
Como podrás comprobar, te faltan algunos requisitos para poder participar.