Hola.
Mas de lo mismo que el sr grapher... me llamo Victor y soy de las palmas.
un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola!
Tras varios años leyendo eventualmente vuestras aportaciones me uno a vuestra Comunidad, coincidiendo con la adquisición de nueva tele. Espero poder contribuir también de forma activa.
Gracias, un abrazo.
Hola.
Mas de lo mismo que el sr grapher... me llamo Victor y soy de las palmas.
un saludo!
Uno más en el foro
Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me había registrado y, como pasa con muchos, mi registro coincide con la compra una tele y un montón de dudas por resolver (cuanto más leo más dudas )
Un saludo y nos vemos por el foro.
Acabo de registrarme en el foro.
Me llamo Miguel Angel y soy de Valencia.
Estoy buscando un Receptor A/V y unos altavoces 5.1 para escuchar mejor la TV (y en menor medida escuchar música) y este foro me ha parecido interesante si bien me pierdo cuando los que de verdad entendéis de sonido empleais vuestra jerga.
Hola a tod@s!!!! .... acabo de registrarme y lo primerito saludar a esta comunidad....soy de Madrid, tengo un NAS y te´nia uno de los primeros popcorn hour que hace unos días murió (RIP)....en fin espero poder aportar mi granito de arena
BCV's (Birras y Cocas Virtuales) para tod@s
Pos bueno otro aquí de las palmas, tras años leyendo no me había registrado.pero como tengo que consultar unas dudas sobre un avr, pues por aquí ando.saludos
Hola, saludos desde Bilbao, espero poder aprender mucho en el foro. Saludos
buenas, otro que se registra ya que llevaba bastante tiempo entrando desde la sombra! XD
Saludos. Sony TV x850c 4k ANDROID
Hola a todos,
Soy Javier de Madrid, me habéis puesto los dientes largos y me he decidido a montar un proyector, he comprado un OPTOMA HD28DSE y nada me he metido para haceros algunas consultas y poder daros feedback de mi opinión sobre el proyector.
Gracias
BUenas soy David, a ver si en este foro me empano un poco del mundo audiovisual, jeje. Que todavía estoy con los Hz. Tengo que comprar una TV y no me empano, a ver si me ayudan ( seguro) por aqui a no malgastar mi dinero.
Saludo a todos
Saludos a todos, a ver si aprendo de los maestros...
Hola.
LLevo un rato buscando y no se si estoy en el sitio adecuado.Acabo de registrerme y quería presentarme en el foro.
Me interesa basicamente la música con todos sus aparatos, y vengo principalmente a aprender, y por suspuesto a
aportar lo que buenamente pueda (de momento poquito).
Gracias a Relos por la bienvenida.
Saludos a todos.
Pues yo os escribo desde Bilbao. Llevo mucho leyendo el foro y me ha dado por registrarme ahora.....
En fin, con muchas ganas de aprender y trastear!
Hola! Tras mucho tiempo leyendo me registro para dar las gracias a todos los que aportan, y para preguntar un par de cosillas (o doscientas... ).