Buenas noches a todos!
Me llamo Álex, me acabo de comprar una casa y empiezan los quebraderos de cabeza con tv 55" y barra o base de sonido...me quedo con vosotros para resolverlas!
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy José de Santander nuevo con un mini proyector bajo el brazo, espero aprender mucho por aqui. Un saludo cordial!
Buenas noches a todos!
Me llamo Álex, me acabo de comprar una casa y empiezan los quebraderos de cabeza con tv 55" y barra o base de sonido...me quedo con vosotros para resolverlas!
Un saludo
Buenas a tod@s, me llamo Sito y vengo a aprender
Un saludo
Buenas tardes a todos, me gusta la tv y los cachivaches electrónicos a ver si me pongo al día
Hola, Carlos de Valencia. Ya he puesto un tema para que me aconsejéis en el proyecto de poner un proyector.
Muy buenas a todos soy Guillermo y estoy encantado de estar en este foro. Un saludo!!
Hola a todos! Soy Raul y me encanta este foro, así que ahora a participar un poco...
Un saludo!
Hola a todos / todas,
Soy Almanza....quedo presentado y encantado de recibir y poder ayudar a los foreros.
Saludos y gracias
Hola:
Soy aficionado al cine en casa. Tengo un proyector panasonic PT-AE700 desde hace unos años y estoy muy contento con él. Espero poder ayudar en algo y aprender más de vosotros.
Buenas a todos, me llamo Javi y soy de Pontevedra (Galicia).
A pesar de que me acabo de registrar hoy llevo meses y meses revisando este foro, dado que la idea de tener un proyector en casa me lleva dando vueltas por la cabeza desde hace bastante tiempo.
Se que este foro es muy completo en este tema y de momento me ha servido de mucho, pero he decidido a registrarme para poder compartir ideas y participar en lo que pueda.
Mis aspiraciones de momento es un proyector DLP HD tipo BENQ mw526, pero el Full HD me llama demasiado, y quizas si encontrara una buena oferta de segunda mano me iria a un OPTOMA HD141 (ojala sea asi)
Un saludo a todos
Bien hallad@s.
Saludos,
buenas tardes.
Aprovecho para presentarme ya que estaba registrado pero no me había presentado.
un saludo
Hola a todos que tal.
Acabo de llegar.
Un saludo
Buenas gente, un nuevo integrante de la comunidad se presenta,
Saludos!
Hola foreros,
me estoy aficionando al cine, y estoy evaluando la compra de un home cinema. Aquí dispuesto a aprender de todos.