Hola gente,
Después de mil lecturas de este foro he decidido registrarme. Intentaré aportar lo que pueda!
Saludos a tod@s!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy Víctor!!!
Hola gente,
Después de mil lecturas de este foro he decidido registrarme. Intentaré aportar lo que pueda!
Saludos a tod@s!
buenas,
Soy panyu y tal como indica euskalpilota he decidido registrarme y incorporarme en este fantastico mundo
Saludos
Hola a todos, recientemente compre una Sony Bravía 50 W80C, y espero sacarle un buen provecho con vuestra ayuda.
Buenas a todos,hace tiempo que os leo y ahora me registro para poder participar y aprender a sacar el maximo partido a mi nueva tv.
Saludos
Buenas a todos, quiero decir que me recomiendan este foro sobre todo tipo de dudas en especial sobre sonido. Espero poder aportaralgo ya que entiendo pero soy nuevo.
un saludo.
Buenas! Llevo mucho tiempo leyendo el foro y al final he decidido registrarme!
Saludos!!
Hola.
Llevo unas semanas consultando este foro porque voy a comprarme un nuevo TV y vuestra opinión me parece interesante!
Buenas a todos!!
Me llamo José y soy de Madrid.
Saludos!!
Hola a todos. Soy Javi de Martorell (Barcelona).
Muchos saludos.
Hola a todos, soy Migueli...saludos y un placer!
Hola a todos,
Un placer estar de nuevo por aquí.
Saludos.
Hola amigos, llevo algun tiempo leyendo el foro y me acabo de registrar para hacer algunas consultas.
Un saludo.
Hola a todos!!
Me gusta mucho este mundillo y aunque solia cotillear por el foro las novedades he decidido registrarme ya que voy a cambiar de tele y no me decido...
Un saludo!!
hola, soy nuevo