Hola soy un principiante en el mundo de las teles que no para de leer para aprender algo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Soy Jose, de Barcelona.
Llevo un tiempo leyendo este magnífico foro que me han aclarado muchas dudas y decido registrarme para que me asesoréis, que veo que sabéis del tema
Hola soy un principiante en el mundo de las teles que no para de leer para aprender algo.
Hola,
Me registro en el foro para aprender y buscar ayuda
Un saludo
Hola a todos. Soy nuevo en el foro con muchas ganas de aprender. Un saludo a todos
Buenas a tod@s,
Ola soy leandro
Hola:
Por fin he dado el paso de darme de alta en el foro después de seguirlo hace tiempo. Por aquí se leen buenos consejos y ayudas de todo tipo. Soy principiante y ando aprendiendo, espero poder ayudar conforme avance. Un saludo a todos.
Buenas!
Otro que se sube al barco!
Un saludo.
Hola, soy Dexter!
Hola a todos! Os sigo desde hace un tiempo, pero por fin he decidido dar el paso y registrarme para hacer una consulta sobre mi próximo panel. Espero aprender mucho de todos vosotros.
Saludos!
Buenas tardes me lamo David tengo 29 años y vivo en Getafe. llevo tiempo leyendo este foro e informándome, me parece muy interesante y hoy he decidido registrarme y abrir mi primer post con una consulta. me encanta el sonido.
un saluete a todos.
Buenas saludos para todos , muy contento de ingresar al foro y tratar de aprender con su ayuda ...
Hola, eh leído varios post aquí pero me eh animado a registrarme y comentar ejejejej
Un saludo a todos!
Hola a todos!!! magnífico foro.
Hola a todos!!
pues aunque llevo dado de alta ya tiempecillo, nunca me había presentado (ni escrito ni nada de nada), lo cierto, es que lo que hago es leeros mucho y aprender que siempre bien, es un foro muy completo y se ve buena gente.
Ahora que ya he dado el salto y he escrito por primera vez , ya os escribiré más veces que alguna que otra duda jeje.
Saludos.