Buenas tardes a todos, soy nacho y he aprendido muche leyendoos, ahora a ver si tambien puedo participar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos y todas! Soy Sergio, desde Almería.
Buenas tardes a todos, soy nacho y he aprendido muche leyendoos, ahora a ver si tambien puedo participar
Buenas soy Pablo, y el foro me parece que tiene mucho color y cosas bastante interesantes.
Un saludo y nos vemos!
Hola soy Alex de Vic (Barcelona). Me uno con ganas de aprender y compartir experiencias . Especialmente en temas relacionados con proyectoresSaludos a todos.
Buenos días a tod@s,
Me registro en el foro desde Valencia.
Saludos,
Hola a tod@s.
Soy Héctor desde Oviedo
Buenos dias, soy Jesus desde Tenerife 😊
Buenas a todos¡¡¡ Aqui Cristian desde Cantabria![]()
Hola a todos desde Girona![]()
Hola a tod@s mi nombre es yoli y espero aprender mucho con todos vosotr@s
Hola me llamo Josep ,tengo un problema con mi tv a ver si lo puedo solucionar o alguien que me ayude gracias a todos por adelantado
Buenos días.
Me uno a vuestro gran foro, para aprender y a ver si con el tiempo puedo yo dar tan sabios consejos.
muchas gracias por vuestro gran foro, un saludo.
Hola a todos!
Me presento brevemente: soy Javier, de Jerez y actualmente opositando para profesor.
Eso quiere decir que tengo tiempo para disfrutar del cine, que es una de mis pasiones
Un saludo
hola atodos los foreros me llamo angel y intentare aprender y compartir lo que pueda
Hola a tod@s, me llamo Jose miguel y os escribo desde Valencia, me encanta el cine y la musica y para eso se necesitan buenas herramientas jeje asi es que gracias por aceptarme en el mejor sitio para un amante de estos artes..espero aprender mucho y poder aportar ayuda a quien necesite y en mi humilde saber pueda..un saludo a tod@s!!