Hola buenas!! Aquí uno nuevo desde Alicante pensando montarse un mini cine en casa!!! A ver si consigo entender toda la vorágine de información que hay aquí metida!!
Un saludo!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos soy nuevo por aqui.
Hola buenas!! Aquí uno nuevo desde Alicante pensando montarse un mini cine en casa!!! A ver si consigo entender toda la vorágine de información que hay aquí metida!!
Un saludo!!!
hola buenas, soy de segovia y me interesa mucho este foro porque estoy buscando una tv nueva. un saludo¡¡¡
Hola buenas!! Pues que ando tras la caza y captura de nueva tele, OLED 4K casi con toda seguridad y despejar dudas . Saludos
Última edición por BROBRO; 10/06/2016 a las 04:17
Hola a todos,
Me presento, soy un recien llegado con ganas de leer acerca de la nueva TV samsung KS8000.
Un saludo.
buenos días a todos
Hola soy Xuskie, soy nuevo en el foro. He visto que se trata de un foro muy activo con temas muy interesantes y he decidido formar parte de esta comunidad. Un saludo a tod@s!!!
Buenas!
Soy Fl0r3s, recientemente he adquirido una TV Sony y buscando información di con el foro, me quedare por aquí con vosotros para ir aprendiendo.
Buenas y un saludo a toda la comunidad.
Hola a todos desde Almería. Mi primer post después de un tiempo siguiéndoos. Encantado de pertenecer al foro!
Muy buenas,
Me presento al foro, soy red-special.
Saludos
Buenas a todos encantado de llegar este gran foro un saludo
Buenas tardes! También soy nuevo usuario registrado, que no nuevo leyendo en el mismo... Buen foro lleno de expertos.
Un saludo!
Hola, Me acabo de incorporar a la familia.
Saludos desde Navalcarnero.
Hola, agradecido de que me acepteis en vuestro foro. (ahora mio también) De Cadiz, y me gusta trastear todo lo relacionado con la informatica smarfon, mediacenter, deco-satelites y navegadores gps.
Gracias