Hola a todos. Soy nuevo por aqui
Gran foro. Espero aprender mucho.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy shius. Estoy muy contento de poder pertenecer a esta gran comunidad, y aprender de todo lo relacionado con audio y video
Hola a todos. Soy nuevo por aqui
Gran foro. Espero aprender mucho.
Saludos.
Hola, soy Javier, soy nuevo en el foro. Me gustaría aprender poco a poco sobre el mundo del A/V. Un saludo a todos
Hola, yo también soy nuevo, un correo de esos automáticos me dijo que me presentara por aquí, jaja, así que por aquí estoy. Espero que podamos pasar muy buenos momentos juntos y que lo pasemos bien. Saludos.
Hola, estoy aprendiendo mucho de este foro y espero ayudar en lo que pueda. Saludos.
Buenos días a todos,
Soy nuevo aquí y os saludo.Un placer.
Me presento! Soy Vulgatron y estoy interesado sobretodo en temas de audio!
Hola buenas a todos, soy Antonio Jesús de Almería, encantado de haber conocido este foro, espero aprender con vosotros y ayudar en lo que pueda. Un saludo!
Hola a todo el mundo,
Acabo de encontrar este foro y creo que lo voy a visitar muy a menudo, pidiendo ayuda y espero que poco a poco ayudando yo también.
Un saludo.
Hola a todos, uno más en la familia desde Coruña, un saludo.
Muy buenas!!! Me llamo David y trabajo editando en una cadena autonómica de televisión.
Un saludo y gracias para futuras consultas
Buenas!!
Encantado de estar registrado en este foro, veo que existen un montón de temas interesantes.
Un saludo a todos
Hola,
Soy un Glotón que quiere empezar a crear su pequeño rincón de cine y música, espero aprender de vosotros e ir compartiendo experiencias.
Saludos!
Hola a tod@s espero aprender y ayudar en todo lo que yo pueda.
Saludo2
Hola a todos, un placer caer por aquí entre tanto genio! Busco unos altavoces, a ver si me podéis ayudar!!! Gracias! Saludos