Hola a todos. Soy nuevo por aqui
Gran foro. Espero aprender mucho.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy shius. Estoy muy contento de poder pertenecer a esta gran comunidad, y aprender de todo lo relacionado con audio y video
Hola a todos. Soy nuevo por aqui
Gran foro. Espero aprender mucho.
Saludos.
Hola, soy Javier, soy nuevo en el foro. Me gustaría aprender poco a poco sobre el mundo del A/V. Un saludo a todos![]()
Hola, yo también soy nuevo, un correo de esos automáticos me dijo que me presentara por aquí, jaja, así que por aquí estoy. Espero que podamos pasar muy buenos momentos juntos y que lo pasemos bien. Saludos.
Hola, estoy aprendiendo mucho de este foro y espero ayudar en lo que pueda. Saludos.
Buenos días a todos,
Soy nuevo aquí y os saludo.Un placer.
Me presento! Soy Vulgatron y estoy interesado sobretodo en temas de audio!
Hola buenas a todos, soy Antonio Jesús de Almería, encantado de haber conocido este foro, espero aprender con vosotros y ayudar en lo que pueda. Un saludo!
Hola a todo el mundo,
Acabo de encontrar este foro y creo que lo voy a visitar muy a menudo, pidiendo ayuda y espero que poco a poco ayudando yo también.
Un saludo.
Hola a todos, uno más en la familia desde Coruña, un saludo.
Muy buenas!!! Me llamo David y trabajo editando en una cadena autonómica de televisión.
Un saludo y gracias para futuras consultas![]()
Buenas!!
Encantado de estar registrado en este foro, veo que existen un montón de temas interesantes.
Un saludo a todos
Hola,
Soy un Glotón que quiere empezar a crear su pequeño rincón de cine y música, espero aprender de vosotros e ir compartiendo experiencias.
Saludos!
Hola a tod@s espero aprender y ayudar en todo lo que yo pueda.
Saludo2
Hola a todos, un placer caer por aquí entre tanto genio! Busco unos altavoces, a ver si me podéis ayudar!!! Gracias! Saludos