Buenas tardes a todos soy nyesto de Barcelona! Espero aprender muchas cosas de vosotros y ayudar en lo que pueda! Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos desde Córdoba. Conocí el foro hace unos días y he decidido unirme. Un saludo.
Buenas tardes a todos soy nyesto de Barcelona! Espero aprender muchas cosas de vosotros y ayudar en lo que pueda! Saludos!
Hola, llevo tiempo siguiendo el foro y tengo que decir que impresiona la cantidad de expertos y buena gente que hay aquí, dispuesta a asesorar y a ayudar a la gente.
Un saludo
Novato busca ayuda 😀😀
Hola soy aguilacaponata tengo un tv lg 49uh610v espero vernos por aquí para resolvernos las dudas
Hace mucho que conozco el foro y de vez en cuando curioseo un poco. Sobre todo para ver las salas que tenéis montadas con proyectores
Tengo desde hace años un proyector que para jugar con el PC me sirve. Pero ahora me han pedido consejo para comprar uno y creo que este será el mejor sitio para que me echéis una mano.
Así que iré leyendo, a ver qué aprendo.
Hola soy Morti,pero me llaman Mortimer Munson.¿Que tal por esta galaxia?
Nuevo novato en busca de ayuda!!
Saludos!!
¡Hola a todos! Me llamo Juan Sebastián, me fascina el mundo de los altavoces y durante el tiempo libre me dedico a la construcción de mis propias cajas acústicas. Será un placer mostrar, compartir y comentar mis creaciones. Saludos.
Hola!
Soy nuevo en el foro, acabo de comprar un Samsung 49KS7000 y estoy deseando poder instalarla y exprimirla.
Un saludo a todos!
Simplemente que pasaba por aqui y e entrado a saludar al resto de foreros.
Un saludo.
Buenas, soy djcamo y me presento en este interesante y gran foro.
Saludos a todos!
Buenas a todos!
Hola a todos me presento, soy Vicente, espero aprender y poder poner mi granito de arena
muchas gracias de antemano
Buenas a todos, por fin me doy de alta tras varios años aprendiendo de este gran foro y sus foreros.
Gracias a todos