Hola a todos.
Me acabo de registrar para buscar información y recoger opiniones para sustituir el plasma del salón. Espero empaparme de sabiduria y, a no mucho tardar, ser otros los que recojan mis opiniones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
Despues de mucho leeros y debido a lo negado que soy con la imagen/sonido, me decido a escribir. A ver si se me pega algo.
Soy Dani de Marbella. Escribí una consulta en el foro del MED600X3D antes de presentarme, loquito estoy por solucionarlo desde hace mucho, las prisas me pudieron. Pido disculpas.
No creo que pueda aportar mucho, pero os agradezco enormemente que compartáis vuestros conocimientos.
Muchas gracias y un saludo.
Hola a todos.
Me acabo de registrar para buscar información y recoger opiniones para sustituir el plasma del salón. Espero empaparme de sabiduria y, a no mucho tardar, ser otros los que recojan mis opiniones.
Hola a todos,me voy a presentar,llevo bastante tiempo leyendo el foro,y estos días,me he registrado,gracias a vosotros,aprendi mucho sobre tecnología,y me acabe comprando ella por el año,2012 una panasonic vt50,gracias al foro,tengo un problema con la tv,y he decidido escribir a ver si me ayudabais,bueno,escribiré en el apartado sobre esa tv,gracias
UN SALUDO
hola a todos, me he registrado ahora aunque conozco el foro desde hace mucho tiempo. Aprovecho para saludaros.
Hola amigos
Me llamo Marco y soy de Madrid. Llevo unos días entrando al foro y he decidido registrarme.
Estoy intentando comprar una smart tv y ya os iré consultando.
Un saludo a todos
hola¡¡ me presento.hace poco estoy en la pagina y es excelente y muy divertida para ver horas y horas.mi nombre es daniel,tengo 36 años,tecnico electronico y de lomas de zamora buenos aires argentina.cumpli mi sueño de tener mi sala en casa aunque todavia faltan cosas ya que tuve que reformar y sigo en obra despues de 2 años que empeze.soy fan del cine y siempre quise ver "a lo grande" asi que despues presentare la sala.muchas gracias
Hola a todos soy Miguel Angel yespero compartir con vosotros alguno de mis conocimientos a medida de lo posible,soy de Tarragona,saludos
Hola! mi nombre es Jesus y vengo observandoos y aprendiendo desde las sombras mucho tiempo, hasta que por fin he decidido unirme Un saludo a todos!!
Hola,mi nombre es jose,espero ayudar en todo lo que pueda y aprender de vosotros que sois geniales,un saludo
Buenas tardes!!
Me presento por aquí, para ver si aprendo sobre el tema TV.
Saludos
Hola, mi nombré es Enrique y me gustaría iniciarme en el mundillo de los proyectores de echo ya he encargado uno aunque no tengo ni idea y lo poco que se lo he leído aquí por eso he decidido registrarme a ver si con vuestra ayuda y consejos soy capaz de montar mi cine en casa gracias
Buenas! Me llamo Carlos, me uno a la familia, un saludo!
Hola Soy Alejandro de Peru:
poseo actualmente un marantz sr4300 y espero poder ayudarlos y que me ayuden con alguna duda que vaya surgiendo. Anteriormente utilizaba un Marantz Quadradial 4240.
Buenas, soy Roberto, de Zaragoza, voy a comprar un equipo 5.1, lo más apañado posible, llevaba tiempo intentando registrarme.
Saludos