Buenas gente, me uno a la familia a ver si se me pega algo de los gurus de aqui y poderme montar un 5.1 BBB jeje.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos me presento, soy nuevo en el foro ( aunque ya llevo mas de 3 años siguiendolo, solo para consultas ) y ha llegado la hora de participar mas activamente
Un saludo para todos
Buenas gente, me uno a la familia a ver si se me pega algo de los gurus de aqui y poderme montar un 5.1 BBB jeje.
Saludos
Buenos días,
Saludos desde Mallorca,
Intentando aprender de los que entiendes del tema!
Hola,
mi nombre ea àlex, soy de Andorra.
Me he registrado en el foro buscando informacion sobre la que es mi pasion\hobbie la alta fidelidad, y ultimamente los equipos digamos vintage.
Estoy montandome un equipito con "trastos viejos" y la verdad es que estoy disfrutando de lo lindo.
Espero no molestar mucho si me surge alguna duda.
Gracias de antemano a tod@s.
Saludos,
Àlex
Hola soy Ángel no encontraba este hilo y estoy cenutrio estaba en el mail que me enviaron al registrarme....pues eso solo deseaba presentarme y dar las gracias a toda la comunidad por todos los aportes. Un saludo desde Teruel
Hola mi nombre es Jon vivo en Barcelona,y me registre porque aparte de que me gustan las tecnologías era por saber opiniones sobre tv ya que no tengo mucha idea jajaja,a ver si aqui consigo dar con las opiniones para conseguir mi tv perfecta
Un Saludo desde barcelona.
Buenas a todos e descubierto este foro sobre tecnología y tv y acabo de comprarme una y aki estoy para aprender
Soy nuevo aquí, muy buenas a todos
Hola, muy buenas a todos...
Llevaba tiempo leyendo el foro y por fin me toca consultaros todas las dudas.
Un saludo a todos!!....
Hola, buenas tardes
Al fin he conseguido registrarme, lo tenía que haber hecho antes de comprarme una tele Lg hace unos meses. voy a ver si escribo un par de cosillas.
Nuevo! A ver si consigo poner a punto la nueva tele.
Hola soy nobody13. Y megustaria presentarme ante la comunidad y aportar algo si esta en mi cerebro.
Saludos a tod@s.
Hola a todos.
Me llamo Oscar soy de México, siempre me ha interezado los temas de acondicionamiento de espacios de entretenimiento aunque no le he dedicado mucho tiempo, cuento con una pantalla SAMSUNG UN55JS7200FXZX, pero no he encontrado el hilo del tema del modelo que uso, espero me puedan ayudar y espero aprender mucho de ustedes.
Saludos.
Hola amigos soy nuevo aqui gracias de antemano
Hola a todos.
Soy poseedor de una HU8500 UHD Curvado y me estáis siendo de gran ayuda.