Buenas! llevo tiempo leyendo el foro pero ahora he decidido registrarme, veo que controlais un montón por aquí, así que lo tendré complicado pero intentare ayudar lo que sea posible xD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas.
Llegué a este foro buscando información de un problema que tenía con mi Smart TV Samsung 40F6200.
En la mayoría de sitios no daban demasiada información que me sirviera.
Este foro es de los que más utilidad he visto.
Seguro que lo visito a menudo.
Buenas! llevo tiempo leyendo el foro pero ahora he decidido registrarme, veo que controlais un montón por aquí, así que lo tendré complicado pero intentare ayudar lo que sea posible xD
Buenas, soy javi. Estrenando una 55ks7000 de samsung, os ire contando que tal me sale.
Hola, soy suscrip y ando mirando info de la KS7000 de Samsung.
Gracias por acogerme
Muy buenas!!!
Llevo tiempo leyendo el foro, he sacado cosas muy buenas y ahora que empiezo a comprarme el equipo, he decidido formar parte del foro.
Un saludo a todos.
Muy buenas! Hace tiempo que leo el foro y me ha sido muy útil para empezar a construir mi equipo HiFi
Ahora doy el paso y me registro para aportar además de consumir
Muy buenas a todos y gracias por recibirme,,, un saludo a todos
hola a todos, estoy interesado en cambiar de tv y me resultan muy interesantes vuestros foros de discusión.
Otro que se une a la comunidad, deseando aportar y a ver si puedo cambiar de tele.
Antes de nada hola a todos, soy lector asiduo desde hace años y ahora he decidido unirme a esta comunidad en la que hasta el momento he aprendido mucho, y más que me queda.
Hola a todos, llevo tiempo visitando el foro, ahora quiero comprarme un receptor de av y pasa a la acción , un saludo,
Paco
Hola a todos. Yo soy Alberto y también soy de los que lleva mucho tiempo visitando este foro; y hoy me ha dado por registrarme. Estoy pensando en comprarme un reproductor UHD a corto plazo y una tv (a no tan corto plazo) y me estáis ayudando una barbaridad sin participar. Asique ya me he decidido a dar el paso.
Saludos
Hola!! soy el pelle y he llegado al foro buscando información sobre reproductores TDT, saludos a todos!!
Hola a todos.
Hace unas semanas soy poseedor de un receptor Marantz sr-6010, acompañado de unas Pure Sound 204 (5.1), ahora toca ir renovando poco a poco el resto aunque los altavoces tendran que esperar un poco.
Espero aprender mucho por aquí.
Un saludo.
Buenas tardes.
Soy nuevo "forero" procedente del mundillo del audio.
Os agradezco la bienvenida y, sobre todo, los contenidos.
Un saludo a tod@s.
Javier