Hola soy Rubén
queria presentarme ante ustedes, y participar lo mejor posible en este foro.
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
en primer lugar presentarme, hola a todos soy Carlos..................y en segundo lugar perdón porque me registré en el foro hace años y creía que ya me había presentado (me he dado cuenta porque intenté responder a un tema y no he podido)
un saludo y perdón otra vez
Hola soy Rubén
queria presentarme ante ustedes, y participar lo mejor posible en este foro.
gracias
Buenas a todos, llevo leyendo este foro mucho tiempo pero nunca me ha dado por registrarme porque lo usaba sobre todo para consultar.
Espero poder compartir mis conocimientos con vosotros y que os ayuden al igual que los vuestros me han ayudado a mi.
Saludos, nos vemos por aquí
Hola a todos, otro aprendiendo.. también os leo hace tiempo (años) de hecho mi tv samsung (2009)salió de vuestros comentarios. Saludos!
Buenos días . Estoy encantado de estar entre vosotros, nos vemos por el foro!
Buenas noches a todos los foreros, mi nombre es Luis y vengo con muchas ganas de aprender sobre proyectores para montarme un pequeño cine en casa.
Un saludo a todos!!1
Muy buenas, soy Benito, no conocía este foro, muy interesante y puesto al día. Me gusta. Saludos y nos vemos por aquí.
Hola, soy Pepe (koko61). Despues de llevar años en otros foros de Audio creo que era una asignatura pendiente el registrarme en este. Espero aprender mucho y aportar tambien mi granito de arena.
Hola soy Bercho, o Carlos, como queráis, un saludo a todo el mundo y encantado de estar aquí. Apasionado del mundo de la imagen y sonido, llevo siguiendo este foro desde que me compré una panasonic VT 20 de 50 pulgadas, por el año 2009, cuando salió la película de Avatar y el tema del 3D. Espero aportar algo y aprender mucho, de nuevo saludos a todos.
Buenas tardes amigos. Aunque soy nuevo en este foro llevo leyendo vuestros mensajes hace mucho tiempo y me parece estupenda la gran labor qué hacéis. He aprendido mucho con vosotros y ahora espero poder aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos y nos leemos en los hilos.
Hola a todos, acabo de descubrir el foro buscando una solución para un reproductor multimedia. Espero me podáis ayudar.
Hola a todos los foreros,
Hace tiempo que soy aficionado al home-cinema y ahora quiero mejorar alguna cosa, así que estaré por aquí aprendiendo, saludos, y gracias a todos por contar vuestras experiencias,
Muy buenas, soy de Albacete(Spain)...y nada, pensaba saber mucho sobre estas cosas, pero realmente te vas perdiendo entre tanta tecnología...jejeej un saludo y espero aprender mucho de vosotros que seguro que si...;-)
Hola a todos,aunque suene a topico es verdad y por lo tanto asi lo digo,llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de este foro y creo que ya ha llegado la hora de formar parte activa y seguir aprendiendo y aportando lo que pueda.
Saludos a todos.
Hola buenas como siempre cuando hay un problema buscas y así he llegado aquí espero poder aprender y luego ayudar.
Un saludo