Hola a todos!soy nuevo y antes que nada queria presentarme.Hace poco entre a leer en este foro y ya hoy he decidido registrarme porque me parece muy interesante los temas y porque como es logico me encanta el tema de la imagen.Me encanta la fotografia y por ello soy un poco pijo con la calidad de imagen.Empece con una soni de la gama mas alta de tubo de 28´´ que era una pasada pero venia con un problema y no podian solucionar osea que me la tuvieron que cambiar,como dejaron de fabricarla ya que empezaron a salir las lcd,me ofrecieron una que era un pufo y yo me nege totalmente,despues de unas semanas de peleas con los de soni consegui un retroproyector de 50´´HD READY(KDF 2010,creo)que era en ese momento lo que mas me convencia por que los lcd no me gustaban nada en ese momento,hace un mes me regalaron un blu ray y decidi cambiar a lcd o plasma y en ello estoy,la verdad que el retro se ve muy bien,es una imagen muy natural,pero hay que cambiar que para eso curramos,je.Despues de cambiar 20 veces de opinion me decante por lcd porque me resultan mas espectaculares las imagenes,pero eso va a gustos,y me decidi por un lg sl8000 de 47´´,el caso es que me gusta mucho pero he decidido cambiarlo por que el procesado de movimiento a 200 hz es penoso,el caso es que mañana me mandan el soni z5500,ya os contaré.Bueno ya os contare mas detalladamente y perdonar la charla.Es un placer y espero ser bien aceptado por todos vosotros,chao.