Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 6538

Presentaciones y bienvenidas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 09

Predeterminado presentacion!!!

Hola a todos!soy nuevo y antes que nada queria presentarme.Hace poco entre a leer en este foro y ya hoy he decidido registrarme porque me parece muy interesante los temas y porque como es logico me encanta el tema de la imagen.Me encanta la fotografia y por ello soy un poco pijo con la calidad de imagen.Empece con una soni de la gama mas alta de tubo de 28´´ que era una pasada pero venia con un problema y no podian solucionar osea que me la tuvieron que cambiar,como dejaron de fabricarla ya que empezaron a salir las lcd,me ofrecieron una que era un pufo y yo me nege totalmente,despues de unas semanas de peleas con los de soni consegui un retroproyector de 50´´HD READY(KDF 2010,creo)que era en ese momento lo que mas me convencia por que los lcd no me gustaban nada en ese momento,hace un mes me regalaron un blu ray y decidi cambiar a lcd o plasma y en ello estoy,la verdad que el retro se ve muy bien,es una imagen muy natural,pero hay que cambiar que para eso curramos,je.Despues de cambiar 20 veces de opinion me decante por lcd porque me resultan mas espectaculares las imagenes,pero eso va a gustos,y me decidi por un lg sl8000 de 47´´,el caso es que me gusta mucho pero he decidido cambiarlo por que el procesado de movimiento a 200 hz es penoso,el caso es que mañana me mandan el soni z5500,ya os contaré.Bueno ya os contare mas detalladamente y perdonar la charla.Es un placer y espero ser bien aceptado por todos vosotros,chao.

X-Y
    X-Y está desconectado
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

Hola a tod@s.
    Al principio me dio la impresión de que se posteaba sin presentaciones, cosa que me extrañó. Pero hoy acabo de caer en la cuenta de la firma del moderador sobre este hilo para darse a conocer. Así pues, disipadas mis dudas al respecto, procedo a presentarme .
    Aunque no estoy muy entrado en materia, los temas de audio e imagen ocupan un lugar importante entre mis hobbies, y a cuento de un problemilla con unos altavoces decidí entrar al foro, que ya había ojeado más de una vez. Espero aprender cosas interesantes por aquí. He podido comprobar que la atención es muy buena y se dispone de bastante información.
    Y ya que sacaron el tema de la bebida les contaré que después de una adolescencia rica en comas etílicos intento ser muy moderado. De echo, tengo una botella de Jack Daniel’s en una estantería, a la altura del pecho y al descubierto, como epicentro de mi habitación, con el propósito de tener la suficiente fuerza de voluntad como para no beber de ella. Ha pasado un año desde que la adquirí y aun permanece cerrada… jeje
    Saludos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Lucky mañana es nochebuena y aún no me ha llegao ni el lote de productos ibéricos ni el whisky de malta que me enviáis todos los años.

¿que ha pasado?.

¿Se ha extraviado el paquete?.

¿O es culpa de la crisis?.

En todo caso bienvenidos seáis al foro y felices fiestas a todo el mundo.

Saludos!!

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

¡¡Es verdad!!, ¡qué despiste!.

Ahora mismo envío, por correo urgente, el regalo a los novatos.

Se que es el que sueñan: despertarse por la mañana con una hembra de ubres generosas y con esa sensación caliente y húmeda que solo una lengua puede conseguir,

AVISO: Solo mayores 18 años

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

teta que mano no cubre...

no es teta sino ubre

Felices fiestas!

Saludos!!

recién llegado
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Me presento nuevo...

Hola compañeros, me llamo Carty y aunque llevo tiempo leyendo en el foro no he decido registrarme hasta ahora. Unas birras virtuales para todos los lectores de este foro. Saludos.

principiante
    Registro
    29 dic, 09

Hola chicos, mi nombre es Paco y ahora que me he metido en el mundillo del sonido con un nuevo ampli que me he comprado, he aprovechado para darme de alta por aqui. Ya he puesto mi primera dudilla, jejeje

Feliz Navidad a todos !!!!!!!!!

recién llegado
    Registro
    29 dic, 09

hola soy josito.88 muy buenas espero me ayuden y poder ayudar en lo que pueda, un saludo

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y planteando preguntas, pero siempre me quedaba en la parte de arriba de la página. La primera vez que bajo veo este hilo y esta bienvenida.
    Me encanta el nivel general que hay en el foro, que me ha enseñado por la vía dura a pulir mis preguntas si quiero que sean contestadas. Pero al menos en una ocasión (Gracias José Luis D), me ha salvado la vida.
    Hoy además he puesto mi avatar, primera vez en mi vida que lo hago, con no poca verguenza, no crean (soy un poco mayor).
    Saludos a todos y todas, y Feliz Año 2010, que yo creo que llegamos porque sólo quedan 10.27 horas.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

recién llegado
    Registro
    05 ene, 10

Predeterminado Uno nuevo

Hola a todos,
    He decidido comprar un receptor a/v y unos altavoces e indagando por la red os he encontrado, llevo varios dias leyendoos así que os trasladaré una duda en otro post,
    bueno lo dicho un saludo a todos y unas birritas para todos.

un saludo

recién llegado
    Registro
    22 ene, 10

Predeterminado Hola a tod@s

-Bueno me presento,me llamo alex y acabo de adquirir un proyector ,en concreto un epson emp 83 h y la verdad es que soy un completo ignorante sobre el tema,por ello no se si aportare poco o mucho en vuestro foro,ya que llevo un par de dias leyendo algunos post y madre mia...pero intentare hacer lo que pueda.
    Un saludo a tod@s

recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Predeterminado Saludos

Hace tiempo que tengo afición por el audio y he descubierto este foro que creo me va a ayudar mucho. Pués he empezado a reunir mi equipo, con el cual también quiero disfrutar de visionado de películas.
    De momento tengo un Onkyo TX-SR501 que compré hace tiempo y hace poco adquirí unas columnas Monitor Audio silver S6.
    Espero ir complatendolo progresivamente con vuestros consejos y el escaso presupuesto que pueda reunir.
    Saludos.

airsupply

aspirante Avatar de toniserna
    Registro
    27 may, 08

Hola amigos, yo también he preguntado primero y me presento después.

Aunque llevo siguiendo y disfrutando este foro hace años, empiezo con una pregunta y a ver si de vez en cuando puedo echar una cable a alguno más novato que yo.

Vivo en Mallorca y desde el 2002 tengo un equipo compuesto de:
    • Receptor Marantz AV 5400
    • Reproductor DVD Marantz AV 6200
    • Sistema de altavoces 5.1 KEF 2005
    • Sistema de altavoces 5.1 Tannoy Arena 500 (2 torres, 3 satélites y sub) recién adquirido y a punto de llegar.

La sala de escucha es de 18m2 pero larga (6m), estrecha (3m) y ¡con 3 puertas! Esto explica el hecho de estar limitado a usar altavoces compactos, aunque lo normal es que use el equipo tanto para cine como para perseguir una calidad decente en música.

Ahora mismo no tengo ni monitor ni proyector, pero ando detrás de un LED Samsung de 46"... me pilláis en pleno cambio.

Hale, ya estoy presentado... para lo que gusten mandar.

Saludos.

principiante
    Registro
    23 ene, 10

Repito el post, pero en su lugar ya que me presente en otro lugar (ya editado) que no era adecuado.
    Hola amigos,
    Estoy deseando comprar una fullhd pero estoy perdido, espero con la ayuda de vosotros acierte con la decision.
    Un saludo

R@!
    R@! está desconectado
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 10

Buenas, me llamo Raúl y seguramente os vaya a dar un poco la vara con las dudas que me vayan saliendo respecto al sistema de sonido, colocación de altavoces y esas cosas. Cosillas q tengo proyector Sony VW40, pantalla 106", PS3, HTPC. Quizás os pueda echar una mano con alguna de estas cosas, aunque no sea un experto. Después de 1 año me he decidido a pillar el sistema de sonido. Onkyo TX-SR 607 + Focal Sib & Cub2 de redcoon. A ver cuando llega!!.

+ Responder tema
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo