Hola, soy JL.
Aunque ya conocía el foro, nunca me había animado a registrarme.
Gracias por la gran labor que hacéis ayudando a los que no tenemos mucha idea de estos temas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, encantado de estar en este foro. Soy un novato sim experiencia jajajajaja así q perdí. Por adelantado
Hola, soy JL.
Aunque ya conocía el foro, nunca me había animado a registrarme.
Gracias por la gran labor que hacéis ayudando a los que no tenemos mucha idea de estos temas.
Buenas mi nombre es Unai y vengo a aprender y ha ayudar en cuanto pueda!
hola soy el negro saludos desde argentina
Buenas tardes
Un novato mas por aquí con ganas de aprender y ampliar mis conocimientos sobre los sistemas HIFI y las TVs
Un saludo y gracias
Buenas noches compañeros, me acabo de registrar ya que me esta picando el gusanillo con esto de la imagen y sonido, asi que espero poder aprender muchas cosas en este foro, saludos a todos.
Hola a todos/as
Despues de un tiempo fuera de este mundo vuelvo para aprender y ayudar en lo que pueda.
Un saludo y gracias
A darlo todo
Hola buenas a tosss
Hola saludos a todos, y gracias por todo lo que se comenta en este foro, intentaremos poner nuestro granito de arena.
Muy buenas a todos!
Me uno a la comunidad para aprender un poquito de todos vosotros!
Saludos!
Muy buenas a todos!!
Llevo muchísimo tiempo en las sombras jeje solucionando dudas que me surgían y sobre todo aprendiendo muchísimo de todos vosotros.
Pues nada por aquí estaré para lo que sea ya sea aprender o ayudar en lo que pueda!!
Un saludo.
Hola a tod@s¡¡¡
Hola a todos, espero aprender cosas de vosotros
Buenas a todos.
Encantado de entrar en la comunidad.