Hola chic@s buenas tardess![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas tardes, soy Golfius informatico emperdenido y entusiasta del cine, DVD, Blu-ray...
Hola chic@s buenas tardess![]()
Hola a tod@s.
Llevo mucho tiempo siguiendo este magnífico foro, hasta ahora no me había registrado.
Gracias y un saludo !
Hola a todos soy Juan
Hola soy nuevo aqui espero aprender y aportar.
Un saludo
Buenos días.
Apasionado de la imagen y vídeo de calidad, he dado con este foro del que pretendo seguir aprendiendo un montón y aportar mis pequeños conocimientos sobre este mundo.
Trabajo con Adobe Premiere principalmente desde hace años y seguro que hay cientos de consejos de edición de vídeo en este foro.
Un saludo.
Buenas gente!! Os llevo siguiendo bastante tiempo y me he convencido a registrarme (me daba la timidez
Me encanta el cine, fotografia y...¿hace unos copazos?
Buenas a todos.
Sigo bastante el foro pero nunca me había registrado. Ahora ando loco buscando una TV grandota y lo he hecho.
Gracias por vuestros consejos.
Hola a todos voy a presentarme al foro:
Soy Almeida de Elche y un apasionado al HD
Tengo un TV Samsung HU7500 de 55 pulgaditas 4K
que estoy disfrutando por su calidad.
Buenas a todos, acabo de registrarme, pero sin embargo hace ya tiempo que leo los consejos y opiniones de la web, desde que busqué comprarme un tv lg el año pasado. Me registro un pico tarde ya pero bueno salgo de las sombras jefe
Hola a todos, iniciandome en el tema del home cinema, estoy seguro que aprenderé mucho con vosotros!!!
Buenas tardes a todos.
Uno que se une al foro para pedir ayuda.
Muchas gracias por este foro, donde espero resolver mi duda.
Saludos a todo el foro.
Buenas tardes!
Por fin me registro en el foro, después de bastante tiempo siguiendolo. Acabo de adquirir una flamante KS8000 de Samsung y gracias a este foro he resuelto muchas dudas que tenía. Quiero seguir aprendiendo y aportar lo poquito que pueda.
Un saludo a todos!.
Hola a todos, soy Óscar desde Lanzarote
Muy buenas a tod@s, después de leeros por un tiempo doy el salto y me hago forero.
Vamos a ver si encontramos una tele BBB
saludos