hola
Soy Alex, estuve registrado hace mucho, pero no recordaba mi usuario !
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias, soy David encantado de estar aqui
hola
Soy Alex, estuve registrado hace mucho, pero no recordaba mi usuario !
saludos
Hola buenas tardes. Quería presentarme, y daros las gracias por dejarme entrar. Este mundo siempre me ha llamado la atención,
y me gustaría aprender de las experiencias de todo el mundo.
Hola soy José, aunque no he escrito antes, llevo tiempo siguiendo el foro, me parece genial.
Un saludo.
Buenos días a tod@s!
Soy Xavi (xlaudrup) y me uno al foro para seguir leyendo la gran cantidad y calidad de información que tenemos por aquí y para aportar lo que se pueda XD.
Saludos!
Hola a todos,
Llevo tiempo leyendo, pero acabo de comprarme una tele y voy a necesitaros. Espero también ser de utilidad en lo que pueda.
Saludos
Hola a todo el personal,
Me llamo Juan me he comprado una tv 55ks7000 y un home cinema Onkyo s5805, llevo tiempo leyendo por aqui y voy a necesitar vuestra ayuda y cambiar impresiones con todos vosotros.
Gracias...
Hola chic@s
mi primer mensaje para presentarme, soy Mariano y escribo desde el sur de España, apunto de comprarme una nueva TV para la habitación,
Gracias por la acogida.
Hola soy Sergio, estoy mirando un OPTOMA HD141X.
Hola, me llamo Oskar, me he registrado porque es un mundo que siempre me ha gustado. Me compre mi primer ampli, altavoces y plato hace 25 años, asi que ya iba siendo hora.
Un saludo a todos los foreros.
Hola gente, me llamo Fernando.
Estoy bastante pez, desde hace unos días no paro de aprender cosas siguiendo los miles de hilos que aquí compartís.
Me encanta ir aprendiendo de vuestras experiencias.
Gracias a todos.
hola me llamo indara, soy de granada y espero leeros mucho y solucionar o compartir mis problemas con ustedes,saluditos
Hola a todos y gracias por aceptarme.
Soy ingeniero en electronica con maestría. y a mis 60 años puedo decir que casi toda mi vida he sido un apasionado por EL SONIDO. por consigiuente, tambien de la musica.
miis intereses ahora son el escuchar mi musica con unos buenos audifonos y con un excelente reproductor. ojala pueda servirles de algo con mi experiencía adquirida a lo largo de muchos años. Gracias y un saludo a todos
Saludos. Después de mucho tiempo leyendo Forodvd.com me he animado a participar y espero pasar buenos ratos aquí y aprender mucho de todos vosotros
saludos a todos , gracias por aceptarme en este foro , espero pasarlo bien por aquí y conocer un poco mas el mundo audivisual , un saludo