Hola, soy jesus, os llevo leyendo tiempo pero ahora tengo que hacer una preguntilla, así que aprovecho y me registro. Espero poder aportar algo.
Un saludo a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por aceptarme!
Hace algún tiempo que os leo; habéis sido muy útiles para resolver algunas incógnitas que tenía. Lo realmente curioso es que cada vez que consigo aclarar un tema aparece otra duda, y ya me estoy volviendo (mas) loco que costumbre.
Espero aportar algo, en cuanto pueda aprender de vosotros.
Un saludo
Hola, soy jesus, os llevo leyendo tiempo pero ahora tengo que hacer una preguntilla, así que aprovecho y me registro. Espero poder aportar algo.
Un saludo a todos.
Hola, soy Ble.
Muchas gracias a todos por toda la información disponible.
Un saludo.
Hola a todos, caigo por aquí porque quiero comprar un 5.1 y sois unos expertos! Gracias por compartir. Saludos
Hola gente! os llevo leyendo de vez en cuando desde hace tiempo y, como tantos otros, me estoy animando a haceros una consulta ahora. Soy un total ignorante en temas de sonido y espero aprender poco a poco con vosotros, un saludo!
Hola, me llamo klis27 y soy nueva en el foro. Vicia muco esto del cine en casa...😜
Hola buenas soy raull y soy nuevo en el foro nose si lo estoy posteando bien gracias y discúlpenme saludos
Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí gracias por la info de antemano!
Necesito algun consejillo
https://www.forodvd.com/tema/164937-...481-altavoces/
Buenos días,
Otro nuevo por el foro, aunque llevo algún tiempo en modo "invitado" curioseando respecto a mi nuevo interés en el mundillo cinéfilo: "proyectores de cine". A ver si en breve me voy haciendo con este foro
Buenas tardes compañeros! Me presento soy Sixto y nuevo poseedor de una TV OLED esto me a metido en este mundo tan bonito la imagen jeje, espero pasármelo muy bien aquí.
Saludos a todos!
Buenos días a todos, paso a presentarme.
Soy de Uruguay, tengo 24 años y en lo que pueda dar una mano a esta comunidad aquí estaré.
Saludos.
Hola a todos, me he registrado.Aunque conozco el foro desde hace mucho tiempo.
Aprovecho para saludaros.
A las buenas tardes. Aunque estoy registrado en muchos otros foros, tengo que reconocer que este no lo conocía. Por lo que he leído hasta ahora parece muy interesante y con gente muy apañada y con ganas de ayudar. Yo, por mi parte, intentaré entrar cuando buenamente pueda e intentaré ayudar dentro de mis pocos conocimientos. Gracias por acogerme.
Hola soy Rosello1973
Hola. Buenas a todos. Soy nuevo por aquí, espero ayudar en lo que pueda y sacar mucha información de este foro que me encanta. Un saludo a todos