Hola a todos me he registrado hoy para que me ayudeis a resolver mis dudas sobre mi nueva tv y ayudar a otros en mi misma situacion si puedo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, acabo de comprarme mi primer proyector y tengo michas dudas, asi que espero vuestra ayuda, gracias
Hola a todos me he registrado hoy para que me ayudeis a resolver mis dudas sobre mi nueva tv y ayudar a otros en mi misma situacion si puedo.
Hola,muy buenas,me presento a ver si puedo ayudar y sobre todo aprender en este foro.Gracias!
Hola, me presento. Despues de estar leyendo un tiempo el foro he dado el paso y me he registrado para aprender mucho más.
Un saludo y enhorabuena por este gran foro.
Hola a todos
Llevo un tiempo leyendo en modo "invitado" y creo que lo mínimo para agradecer el esfuerzo de las personas que hacen posible el foro es registrarse y presentarse.
He aprendido mucho y espero seguir haciéndolo, y más ahora que todos nuestros aparatos se interconectan, comunican y comparten
Un saludo
Buenos días.
Me llamo Armando y llevo casi un año pasando por el foro. La verdad es que engancha puesto que hay usuarios muy activos y con gran criterio. Con esta cuenta podré, cuando menos, agradecerlo más directamente.
Saludos.
Buenas tardes, después de mucho tiempo navegando por este maravilloso foro, hoy he decidido registrarme, así podré preguntar, aclarar mis dudas y ayudar, si puedo, al que lo necesite. Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Buenas noches a todos y felices fiestas
tras años en las sombras como mero lector, hoy he recibido mi ks7000 y he decidido registrarme. un saludo desde malaga
Buenas tardes.
Después de leeros mucho ya me he registrado. Espero que pueda aportaros cosas interesantes.
Un saludo y Felices Fiestas
Hola a tod@s!
yo también he realizado en los últimos años alguna compra gracias a este foro... y ya era hora de registrarme.
Gracias a todos los participantes, a los que recomendais con fundamento, a los que aportan parámetros de calibración, a los que avisan de ofertas, a los que dan información técnica de manera sencilla, etc..
Salud!
Hola amigos!
Pues otro nuevo por el foro. Estoy bastante interesado en aprender del tema AV y altavoces.... y qué mejor sitio??? ;-)
Saludos
Hola a todos. Soy Retaw. Suerte
Hola y felices fiestas a todos. Soy un viejo aficionado a la música analogica que quiere reengancharse al vicio del vinilo, este parece el mejor sitio para hacerlo y no acabar perdido.
Hasta pronto.
Buenas y felices fiestas. Espero con vuestra ayuda encontrar mi nueva televisión. Hace mucho que leo y leo, pero no,acabo de encontrar mi tv Samsung