Hola soy nuevo en el foro, espero aprender mucho y aportar lo poco que sé.
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, me encanta este foro y sobretodo las personas que participan en el.Espero poder aportar yo tb algo.Saludos.
Hola soy nuevo en el foro, espero aprender mucho y aportar lo poco que sé.
gracias
Buenos días y felices fiestas a todos.
Llego por aquí para aprender sobre todo lo que compete al mundo de la televisión. Me quiero comprar un buen equipo para disfrutar de películas, series y fútbol, a ver que encuentro.
Un saludo.
Juan DP
Hola y felices fiestas a todos, hace tiempo que leo el foro y por fin me decido a registrarme.
¡Un saludo!
Me he despistado y no había visto este lugar de presentación; mis disculpas a todos.
Soy Espliego, y mi intención es participar, aprenden, ayudar y pasarlo bien.
Hola,me presento en el foro,quiero cambiar de tv y aqui aprendere bastantante,me parece un foro muy interesante .
Feliz año. Espero aprender para elegir un par de altavoces dipolares para pasar de 5.1 a 7.1 y no me cueste la vida. Saludos.
hola me presento,feliz año ante todo y espero poder aprender de vosotros ya que ando muy perdido en estos temas.saludos
Hola a todos, espero ayudar en lo que pueda y contar con vuestra colaboración
Saludos
Buenas soy nuevo en el foro
Pero hos sigue con cosas de hace tiempo
Espero seguir recolectando información
Y un saludo al los que hacen esto posible
Felices fiestas a todos soy nuevo en el foro recién iniciado en el mundo del oled, espero poder ayudaros a todos y que me ayudéis.
Hola!!
Soy nuevo por aquí, espero poder aprender de los maestros y aportar algo en el futuro.
Actualmente estoy recolectando información para empezar de cero y comprarme mi primer sistema Hi-Fi...de momento con presupuesto limitado...si os interesa, he preguntado en este hilo: https://www.forodvd.com/tema/165605-...io-bronze-2-a/
Un saludo!!
Hola a todos!!!
No sé si lo estoy haciendo bien para crear un mensaje de presentación (he dado a responder porque no encuentro donde pinchar como mensaje nuevo)
Me llamo Julián, y me ha gustado mucho vuestro foro. Tengo preguntillas sobre distintos temas que os iré haciendo y espero aprender para servir también de apoyo para los que vengas nuevos como yo...
...un saludo...!!!
Hola. Soy Cusman. Os leo hace tiempo pero no encontraba el momento de registrarme y presentarme. Poco puedo ofrecer yo al lado de lo que la gente controla por aquí. De momento aprendo con lo que leo
Un saludo y feliz año para todos