hola a todos!!!
Este es el segundo correo de presentación....seguro que algo estoy haciendo mal....
Me llamo Julián...espero compartir con vosotros información....
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Soy aficionado al hifi, Tengo un oído terrible, y una wat a la que amo con todas mis fuerzas, pero en estos temas estrangularía (virtualmente, siempre, por supuesto). Además de un presupuesto relativamente limitado, pero sé lo que me gusta y ojalá me conformara con unos auriculares del iphone, pero qué le vamos a hacer. Dispuesto a preguntar mucho y a aportar en lo (poco) que sepa. Salud compañeros!
hola a todos!!!
Este es el segundo correo de presentación....seguro que algo estoy haciendo mal....
Me llamo Julián...espero compartir con vosotros información....
un saludo
Hola soy SVM , vivo en Marbella , y me interesa todo lo relacionado con la alta fidelidad y cada vez más ,por los proyectores ... así que estoy cayendo en el lado oscuro ;-) saludos a todos
Buenas a todos, soy Wizard_Chip, nuevo en el foro y espero compartir con vosotros todo lo que pueda.
Saludos
Buenas a todos Soy de Madrid y me gusta mucho vuestra pagina, enhorabuena por la web, es una pasada lo que os la currais
Un saludo
Buennmos Días,. Soy riego, desde Bilbao y, la verdad, me he acordado de este foro cuando tengo un problema con mi TV Samsung. En otras palabras, me acuerdo de Santa Bárbara cundo truena.
Un saludo a todo el pasaje.
Hola a todos!
Soy Santi, pradejonero en el foro. Soy asiduo lector del foro desde hace tiempo, pero nunca me había decidido a escribir. Compre hace 3 días unos subwoofer HUM a Fernando (nandub en el foro). De momento no puedo usarlos, estoy en piso de alquilar con mala insonorización y con el salón lleno de muebles de madera asi que de momento nada, los guardare a la espera de mejorar la casa. De momento tengo un home cinema de satelites sencillitos.
Hola muy buenas, encantado de pertenecer a vuestro FORO de super expertos.
Recientemente he comprado una Hisense 55M7000 y estoy encantado. Tengo algunas preguntillas que me han surgido que postearé en la sección adecuada.
Un saludo!
Buenas tardes desde Sevilla amantes de la música y el sonido! Un Honor pertenecer a este foro. Un saludo a todos los miembros.
Hola a todos. Encantado de llegar a este foro.
Pasión por la buena música.
Buenas! soy xavi y nuevo por aqui; basicamente para aprender en el mundo hifi! :-)
saludos
Otro nuevo por aquí, para aprender y ayudar en la medida de lo posible.
Saludos
buenas soy simplerules, os llevo leyendo un par de años pero ahora que me e decidido a cambiar de tv y 5.1 me e registrado para consultar dudas y comentar mis experiencias con los equipos, un saludo !!
Otro que se presenta y con las prisas un poco maleducado ya que expuse un problema antes de presentarme, lo siento y hola a todos
Hola a todos,
Soy Bruno de Valencia, acabo de llegar al foro, espero sea para mucho tiempo.
Gracias por leer