Hola soy xurrete, de valencia. Gracias por vuestra sabiduria, ayudaré en lo que pueda. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias a todos los foreros; me llamo Luis y tras varios meses visitando el foro he decidido registrarme. Yo no me compro un tv. con frecuencia, de hecho he gastado más dinero en teléfonos móviles que en televisores, pero muchas de las opiniones que se leen aquí son muy interesantes. Tampoco soy un entendido en la materia y me ha sido muy útil algún hilo del foro para obtener información. Actualmente tengo un Samsung led de 40 pulgadas y como muchos, a la espera de encontrar un Oled a precio asequible. Un saludo.
Hola soy xurrete, de valencia. Gracias por vuestra sabiduria, ayudaré en lo que pueda. Saludos.
buenas! Soy de Valencia y me encanta este foro que acabo de descubrir! saludos!
ola a todos soy nuevo por el foro, no tenia ni idea de proyectores, pero la verdad es que aqui se aprende mucho gracias a vosotros, bueno soy ketropel y me presento, encantadom de leeros.
Saludos desde Madrid, soy nuevo por el foro.
Espero poder ayudar dentro de lo poco que controlo del tema.😂
Buenos días, acabo de llegar. Y lo que mas me interesa es el tema de audio.
Saludos
Hola a todos, un saludo desde Valencia, foro muy interesante espero estar mucho tiempo por aquí...
Hola a todos, me registré en este foro porque estoy en busca de una tele y me parece muy útil y muy interesantes los consejos y cobertura a las dudas que se dan en él. De hecho, lo primero que descubrí aquí es que el comprar una tele no es baladí, e interesa analizar y estudiar la mejor opción antes de tomar una decisión, agradecer al staff que lo hace posible así como a todos los usuarios que lo hacen crecer, nos vemos por aquí
Hola a todos,
mi nombre es Dani, y os escribo desde Cantabria. Mi aficion relacionada con lo audiovisual es el gaming y coleccionista de BluRay.
Me he pasado del plasma al Oled y espero disfrutar de este magnifico e instructivo foro.
Un saludo
Hola a todos,
Saludos desde Sevilla, foro muy útil e interesante!
Hola soy Paloma, foro muy interesante y útil
Hola me presento....me llamo Josep y he ingresado en este foro para poder resolver dudas y poder ayudar en lo posible
Un saludo a todos
Hola a todos. Soy Antonio y me presento para formar parte de este foro, recibir consejos y aportar mi granito de arena con lo que vaya aprendiendo aquí día a día.
Saludos.
Muy buenas, llevo tiempo leyendo y consultando este foro pero hasta ahora no me había registrado, más vale tarde...
Un saludo a todos.
hola chicos soy Pillo, espero cuando el tiempo me lo permita aportar algo a este foro que me ha quitado unas cuantas dudas mas de una vez.
salu2