hola buenos dia: me presentome llamo manuel y espero aprender de vosotros y yo en la medida que pueda aportar tambien algo de mis conocimientos. un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes Compañeros.. Me presento.
Me llamo Dennis y soy de la Provincia de Cáceres
enhorabuena por el foro.
saludos
hola buenos dia: me presentome llamo manuel y espero aprender de vosotros y yo en la medida que pueda aportar tambien algo de mis conocimientos. un saludo
Hola buenas, soy nuevo usuario de este foro. Espero que sea muy interesante
Hola chicos/@ uno más que se ha comprado una smart tv sony xd8005 y he descubierto este gran foro . Espero ayudar y ser ayudado
Buenas, aunque me registre hace unos 8 años, no recordaba mi antiguo usuario. He vuelto para participar de nuevo ya que me he reencontrado con el cine en casa y recuerdo el buen nivel de este foro.
¡ Hola a tod@s !
Llevo tiempo siguiendo el foro, y es bastante interesante.
Espero poder seguir aprendiendo y prestar ayuda en lo que pueda
Hola, soy nuevo me encantan los temas del foro.
Gracias a todos.
Hola, buenos tardes.
Uno más que se une a este estupendo foro. Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
Hola me llamo José Miguel, soy de Zaragoza y acabo de comprar un televisor kg oled y un home cinema.
Espero aprender mucho de vosotros, llevo ya unas semanas ojeando y la verdad es que se aprende mucho
Un saludo
Hola, buenas noches, mi nombre es Alex y desde hace tiempo leo este foro para muchas dudas y he aprendido mucho gracias a vosotros! Un Saludo!
Hola, soy nuevo en el foro y espero poder ayudar a los demas usuarios, gracias por aceptarme
Buenas, soy nuevo en este foro, he seguido bastante los hilos de las tv oleds , ya que me estoy plateando comprar una en breve.
Espero aprender mucho en este foro y compartir experiencias con las oleds.
Buenas a todos !
Buenas tardes a todos.
Espero ir aprendiendo de todos ustedes poco a poco.
Un saludo a todos.
Yo, aunque no lo parezca, también soy nuevo...jejeje