Buenas tardes,
Mi nombre es Duarte y soy de Lisboa, Portugal. Vengo a este foro para compartir lo que sé aprendere
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos
Pues otro más que se une a este pedazo foro.
A ver si me puedo empapar bien porque tengo la idea de reformar salón y poner algún home cinema ( no controla nada de esto...)además de una tv de 65" +/-
Un saludo a todos
Buenas tardes,
Mi nombre es Duarte y soy de Lisboa, Portugal. Vengo a este foro para compartir lo que sé aprendere
Hola a todos,
Llevo leyéndoos desde noviembre de 2016, mes en el que os encontré buscando opiniones sobre las OLED de LG y la verdad es que dia que pasaba leyendo día que tenía más ganas de poder disfrutarla.
Hoy ha aparecido una nueva compra conjunta de un grupo de usuarios que ha dejado muy claras sus bases en el primer post así que he decidido dar el paso y registrarme para poder disfrutar de esta compra conjunta.
Un saludo a todos
buenas a todos ..por aquí estoy pa lo que se pueda ayudar ...y pa preguntar lo que uno no sepa.
gran foro habéis montao maquinas.
Hola a todo el mundo! Soy da-beat.
Hace tiempo que conozco el foro, al ser todo un referente. Pero solo había entrado alguna vez buscando información, algo puntual. Ahora quiero hacer un buen montaje para un home cinema en el salón y necesitaré de vuestra ayuda.
Es un tema que no domino nada. Llevo unos días leyendo posts e informándome al máximo para tener una base y sacar provecho de vuestros consejos.
Yo soy técnico superior en administración en sistemas informáticos, desde hace más de 15 años, por lo tanto en este tema seré yo quien pueda ayudar.
Gracias a este foro por existir.
Nos vemos pronto!
Hola soy monsecasal y estoy encantada de pertenecer a este foro muchas gracias
Hola
Hola, estoy en busca de un Pop Corn A500 me he suscrito al foro y al tema para obtener información y luego colaborar en este y otros temas. Saludos
Hola a todos.
He encontrado este foro y lo encuentro muy interesante y espero aprender mucho y si puedo aportar algo lo voy a hacer.
Un gran saludo desde Suecia.
Buenas,
soy diogenesg y como la mayoría de los aquí presentes me encanta todo el tema electrónico, TV, discos, música, etc...
Espero aprender mucho de la gente que hay por aquí que veo que tiene mucho nivel.
Un saludo.
Buenas tardes,
Yo también me uno a la comunidad. Tengo un Panasonic TX-49CX750E con el que estoy contento. Desde luego mil veces mejor que la chapuza de Philips con Android. Consiguieron que nunca más vuelva a comprar producto Philips.
Aparte de la TV tengo un Onkyo TX-NR616 con sistema de altavoces Canton 5.1.
Tuve proyector anteriormente y me estoy planteando volver a tenerlo...
Hola a todos! Mi nombre es Reinaldo, soy de Argentina. Un gusto estar en este foro, cuento con un proyector infocus X10 (In80) el cual pretendo sacar el mayor jugo posible e ir sumando calidad en el audio del HT.
Espero que también pueda colaborar con algún temita a los miembros de esta comunidad!
Gracias y saludos!
Buenas a todos
Aquí uno intentando coger algo de cultura sobre equipos hifi
Buenas a todos!
Llevo ojeando el foro y aprendiendo muchas cosas hasta entonces desconocidas, aproximadamente desde 2015. Andaba buscando una tele. Compre una Sony KD49X8305C y no me gusto mucho el movimiento ni el efecto producido en paneos, a parte de tener ciertas rayas verticales mas oscuras en fondos blancos (probé dos modelos iguales) así que la devolví y seguí buscando.
Ahora después de mucho leer y de encontrar algo que se ajuste a mis necesidades tengo claro el camino: OLED
Aún así, espero seguir aprendiendo y compartiendo cosas aquí, ahora mas activamente.
Un saludo!
Hola a todo el mundo,
Quiero iniciarme en este maravilloso mundo!
Un saludo!