Saludos humanos! Es hora de montar una pequeña sala de cine en casa y dejar locos a los vecinos con el sonido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias, a consultar con los expertos....un saludo
Saludos humanos! Es hora de montar una pequeña sala de cine en casa y dejar locos a los vecinos con el sonido
Buenos dias peña, este parece un buen sitio para encontrar respuestas
Al lío
Hola! Me incorporo al foro ya que estoy indagando por aquí para comprarme una nueva tv un saludo a todos!
Hola a todos,
Soy James de Barcelona, y después de un rato surfeando me he animado a registrarme visto el buen ambiente que hay por aquí. Soy aficionado al sonido, pero reconozco que no tengo ni idea. y por esocreo que es mi lugar, quizá de manera egoista, para poder aprender mucho! y ofrecer ayuda (la poca que pueda) a la gente que la necesite.
Muchas gracias!
Muy Buenas desde Alicante!!
Me llamo Samuel, y espero aprender mucha cosas, junto a vosotr@s.
Nos leemos pronto
Hola gente, soy erwilli y entro dispuesto a aprender un montón sobre TV e imagen en general
Saludos!!
Hola a todos, hace tiempo que miro el foro desde las sombras, ahora me registro para comentar algunos temas que hay por aquí, un saludo.
Hola desde Barcelona, años leyendo el foro, por fin me registro, probablemente para poder preguntar por posible nuevo TV
Buenos días, me llamo Edu y me he ido a vivir a Suecia, y la verdad agradezco foros de ayuda así, porque cada dia van creciendo las innovaciones tecnológicas, y foros como estos ayudan a poder estar al día.
Yo soy experto en Social media y marketing, así que si puedo ayudar en este campo será un placer.
Por otro lado me gustaría crear un grupo, para ayudar a gente como yo a comprar productos en otras partes del mundo.
Saludos a todos y gracias por compartir vuestras opiniones y experiencias.
Hola, saludos para tod@s
Hola.
Me presento por aquí.
Hace mucho que les leo y finalmente me he dado de alta en el Foro.
Saludos.
Muchas gracias por aceptarme en este foro, no sé si va a ser lo mejor para un comprador compulsivo como yo y amante de la tecnología, pero aquí teneis al Guti para lo que necesiteis
Buenos días.
Soy un nuevo recién llegado para aprender y aportar lo que pueda. Un saludo a todos y agradecer la presencia del foro.
Buenas!!
Llevo ya un tiempo viendo el foro para poder decidirme por un equipo y al final he decidido darme de alta para recibir un poco de ayuda
Gracias a todos por las aportaciones!!