Hola a todos,un placer estar en este foro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas Chavales, soy Dani0509 y voy a por la compra conjunta de la Oled 2016!!!!! Grandioso foro
Hola a todos,un placer estar en este foro
Hola me llamo javi y soy de Málaga, saludos a todos.
Hola a todos, soy nievo en el foro , espero poder ayudar en lo que pueda.
saludos
Hola a todos!
Me llamo Luis, y soy de Lucena. Me he animado a registrarme después de leeros durante bastante tiempo.
Saludos a tod@s
Buenas y saludos a todos desde Barcelona
Hola, soy Juanma Villanueva, trabajo en producción visual, estamos aquí para aprender de la experiencia de otros miembros.
Cualquier cosa aquí estamos.
Hola a todos
Soy nuevo por aquí y a ver si después de muchas vueltas con vuestra ayuda me compro una TV en condiciones
Gracias
Hola a todos,
Me registré hace un par de años pero entre unas cosas y otras no había pasado aún por aquí, encantado de estar en este magnífico foro.
He intentado poner un anuncio en compra-venta pero no me ha sido posible, así que aprovecho para comentar que estoy buscando unos auriculares AKG K553 Pro (solo este modelo en concreto), por si alguien tiene unos en buen estado y quiere venderlos a un precio razonable.
Un saludo a toda la comunidad!
¡Hola a todos!
Me llamo África y soy profesora en una academia. Soy nueva en esto de los foros, así que espero aprender mucho con vosotros.
Un saludo
Hola a todos foreros y foreras dvd
Mi nick es Demesic y me uno al foro porque me ha parecido el lugar mas interesante para configurarme un equipo de audio.
Con consejos muy validos pero que aun no consigo "descifrar" adecuadamente.
Os pediré consejo seguro.
Un saludo
Hola, muy buenas
Mi nombre es Jose , me presento desde barcelona. Me acabo de comprar una LG OLED55B6V gracias a todo lo leído en este foro.
Saludos
Hola, soy Saggi y dispongo de una LG 55UH605V y muchas preguntas que hacer.
Buenas.
Un novato más. Aprendiz de todo. Otro con conocimientos en preimresion. Saludos
Buenas. Nuevo en este mundillo y flipando desde que descubrí el mundo de los proyectores para ver películas. muerte a la TV
He dejado una pregunta muy interesante en el foro de receptores A/V