Buenos dias me llamo nacho y he llegado aqui buscando informacion sobre televisiones, es el mejor foro al respecto que he visto! saludos a todos los integrantes!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, soy Miguel y aficionado novato, espero aprender y colaborar un saludos
Buenos dias me llamo nacho y he llegado aqui buscando informacion sobre televisiones, es el mejor foro al respecto que he visto! saludos a todos los integrantes!
Hola a todos, uno más que se ha apuntado al foro para buscar información y dar la que se pueda.
salu2
Buenos días, me llamo Jorge y estoy redescubriendo una antigua pasión por el audio. Como la mayoría de vosotros espero poder contribuir a solucionar alguna duda cuando mis conocimientos estén al nivel requerido. De momento me toca aprender y a ir tirando de lo que vaya encontrando en la red. Encantado de estar por aquí y hasta pronto, un saludo.
Hola majs, quería saludaros a tod@s y espero pasar buenos ratos por aquí y aprender cosillas!!
Un saludo!!
Hola a tod@s. Me registré hace unos días pero no me había pasado por aquí para presentarme. Mi nombre es Juan y soy de Málaga. Desde hace un par de semanas poseo un H55M5500 de Hisense y encontré este magnífico foro en el que seguro voy a aprender muchísimo.
Saludos,
Hola a todos! me he decidido por registrarme despues de aprender muchas cosa en este foro.
un gran saludo!
Hola, me presento ante todos para aprender un poquito más de esta comunidad tan buena que teneis
Hola, me presento y agradezco toda la información que hay en este foro para la gente con pocos conocimientos como yo ;-)
Hola, ante todo presentarme y agradecer la cantidad de información que poneis a disposición de los no iniciados. Nota de viejuno: Los millenials no se imaginan como era cualquier intento de aprender de algo antes de los 90-00.
He usado el foro varias veces cuando compre TVs, auriculares, etc. Gracias de nuevo.
Buenas, aunque llevo años entrando al foro ocasionalmete, me he decidido a registrarme ahora. Se agradece la información y conocimientos que tenéis sobre estos temas.
Hola a tod@s. Aunque he aprendido bastante con vosotros me acabo de registrar. Gracias y espero ser bienvenido.
Buenas tardes a tod@s, otro nuevo por el foro.
Hola chicos, no había escrito aquí nunca todavia. Me dedico a post producción para una cadena de TV y algunas veces para cine u otro contenido, cualquier dudilla por aquí estoy.
Muy buena página, espero tener más tiempo para escribir por aquí y estrenar una E7 en breve jeje.
Hola;
Max encantado a todos los cinefilos como yo