Hola, al final he decidido dar el paso de ser un simple mirón a participante en el foro.
Espero poder ayudar con mis humildes conocimientos así como recibir vuestra ayuda.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a Todos , otro mas que disfruta desde hace dos meses de una LG 55EG910V OLED, comprada en ECI
Hola, al final he decidido dar el paso de ser un simple mirón a participante en el foro.
Espero poder ayudar con mis humildes conocimientos así como recibir vuestra ayuda.
Saludos
Hola a todos, soy JuanjeO.
Encantado de pertenecer a esta comunidad
Salu2!
Hola soy Velower..un saludo para todos..
Hola a todos soy de Alicante y apenas empiezo en esta afición. Espero aprender mucho leyendo a los casos del foro
Un saludo.
Llevo un tiempo por aquí, aprendiendo muchísmimo y creo que ni siquiera me había presentado, ainhhhh Salu2
Otro nuevo por estos lares, para aprender y ayudar en todo lo que se pueda.
saludos
Puse mi primer post y no me habia presentado.
Un saludo a todos.
buenos días a todos. Un placer estar por aquí
hola soy jesus me aficiona la informatica y me gustaria aprender sonido y audiocar y me gusta hacer experimentos.
Hola a tod@s
Uno mas por estos lares jeje. Os conocia de antes pero solo os leia. Me he decidido a comprar un proyector y ahora podré opinar jeje
Un saludo
Hola a todos, me llamo Francesc y mi interés principal con relación al Foro es el sonido. Ya hice una consulta antes de pasar por aquí; disculpen ustedes, no vi este apartado. Un saludo.
Hola,
Llevo unos días leyendo muchos de vuestros comentarios. Me han servido de mucho. Espero que pueda contribuir con algo.
Muchas gracias
Nuevo forero por aqui detras de una philips 65pus650
21!
Buenas a todos.
Hace tiempo que voy leyendo por el foro hasta que he decidido dar el paso para presentarme. Es un foro maravilloso lleno de expertos dispuestos ayudarnos a los que somos aficionados.
Saludos