Buenos días a todos.
Mi nombre es Ismael.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy Burguito nuevo por aquí. Un saludo
Buenos días a todos.
Mi nombre es Ismael.
Un saludo
Hola, me llamo Conrado Maestro, podeis conocerme mejor en el Face, soy de Zamora y el sábado pasado día 29 de Abril 2017 compré en MediaMark una OLED de 55" la 910. Conocí este foro al llamar a LG para consultar sobre este televisor y me dieron la dirección de este foro y después de leeros me registré.
gracias y un saludo a todos
atte Conrado Maestro
Hola a todos, aquí se presenta un reciente comprador de una tv HISENSE 49m3000, ansioso por conocer experiencias de otros usuarios con este TV 4K UHD HDR
Buenas gente uno mas que se suma.
Un Saludo.
Hola a tod@s,
Con este mensaje me presento en sociedad.
Una curiosidad, que es la estrella amarilla, blanca o el fuego que aparece en los hilos?
Hola a todos. Encantado de leeros y de aprender tanto.
Un saludo y presentado quedo.
Gracias por tanto a tod@s.
Hola.
Despues de años leyendo en la sombra me he decidido a registrarme para pedir ayuda en la compra de una tv.
Espero poder aportar tambien mi granito de arena aunque ya no estoy dentro de este mundillo y no es como antes que me sabia todas las caracterisiticas de cada tv de memoria.
Un saludo!
Buenas a toda la comunidad, soy un amante del buen audio y espero aprender mucho de todo@s ustedes.
Buenas tardes, gracias a vuestros conocimientos en estos temas he podido informarme de primera mano y contrastar opiniones a la hora de comprar el TV.
Hola a todos, mi nombre es Jesús. Buscando información sobre smartTV os he encontrado y estoy encantado con tanta información. A ver si acierto con la compra. Gracias a todos.
Buenos días,
Soy un manchego que le interesado en imagen y sonido. Ahora estoy buscando SmartTV LG OLED para comprar y he visto que por aquí hay compras conjuntas.
Muchas gracias y nos vemos por aqui!
hello, otro nuevo por aqui, espero aprender mucho
Buenos días:
Perdón por haberlo hecho al revés.
He puesto un mensaje y luego he visto lo de las presentaciones. Espero que acepten mis disculpas.
Soy otro aficionado a esto de la tecnología.
Un saludo a todos.
Hola a todos. Soy Manu, y estoy interesado sobre todo en el tema del audio, en aprender, más que en enseñar.... a ver si algún dia...
Tremendo foro, ya llevo algo de tiempo leyendo aunque estoy muy pez, supongo que ya era hora de presentarse.
Saludos