hola a todos!!
Hace un tiempo que os leo desde la sombra y me he decidido a registrarme, espero aprender de vuestros conocimientos y poder ayudar en un futuro.
Nos leemos!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Soy Joaquinf2. Llevo muchos años en el mundillo de los proyectores pero siempre he escrito en el foro mundodvd. Ahora también estaré por aqui. Soy de Murcia. Saludos a todos
hola a todos!!
Hace un tiempo que os leo desde la sombra y me he decidido a registrarme, espero aprender de vuestros conocimientos y poder ayudar en un futuro.
Nos leemos!!
Buenas a todos
Hola que tal soy daviton y es un placer estar por aqui
Hola! Uno nuevo más por aquí, nos vemos por los suburbios!
Hola a todos un novato mas, gracias a este maravilloso foro me decidi a comprar mi LG Oled 55B y espero aprender como sacarle provecho y compartirlo con todos vosotros, un saludo desde Carabanchel
Buenas a todos,
Me presento, soy Javi y me apasiona el mundo de la imagen y sonido, llevo tiempo leyendo el foro y ahora me he decidido a registrarme para seguir aprendiendo y participar un poco.
Mi televisor es muy modesto, en concreto una Samsung 55KU6000 que consegui en promoción por 500€, ya quisiera tener una LG oled de 65' pero el presupuesto no me lo permite, ahora mismo estoy intentando montar un home cinema lo mejor posible con un presupuesto muy ajustado, compre hace poco una barra de sonido, la primera vez que escuchaba una, por los comentarios me decidi por la Samsung HW-450K, y me defraudo muchísimo en cuanto a calidad de sonido, por 200€ y de una barra de sonido no esperaba un equipo impresionante, pero desde el primer momento me dio la sensación de que para el precio que tiene no mejora casi nada el sonido de la TV, por lo que la devolví y ando barajando opciones.
No me enrollo más y un saludo desde el sur.
Hola a todos, encantafo de pertenecer a este foro.
Me gustaria saber como sacarle todo el rendimiento.posible a la Hisense 65 M7000.
Graciad.
Un saludo
Buenas tardes a todos y todas.
Me alegro de estar en este foro.
Muy buenas a todos,
Otro forodvdista por aquí con ganas de montarme un cine en casa de bajon presupuesto (bajo no... bajísimo.., que la hipoteca aprieta)
De momento con un GM60 chinorris que seguro devolveré ya que no se oye nada (a pesar de conectarlo a un LG Home Theater 5.1...)
Hola a todos! Encantado de pertenecer a esta gran comunidad. A partir de ahora me leeréis mucho por aquí !!!! Saludos
Hola muy buenas a todos.
Llevo muchos años visitando esta página y ahora me decidí a registrarme y participar.
Nuca es tarde si la dicha es buena ¿no?.
Un saludo.
Hola a todos! Me llamo Alvaro, y vengo de Barcelona. Ya hace un tiempo que os estoy leyendo, y finalmente he decidido a registrarme y empezar a participar. Me alegro de estar por fin por aquí.
Muchas gracias!
Hola señores, encantado de estar entre vosotros , aquí espero aprender , pedir ayuda, opiniones, y aportar mis humildes conocimientos.
Un saludo a todos!
Hola a todos, os llevo leyendo hace tiempo, saludos.