Buenas noches a todos los del foro, soy Federico. Espero poder aprendes más sobre el mundo del entretenimiento. Les mando un saludos grande desde Argentina.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Me llamo Diego... llevo mucho tiempo tirando de este foro sobre todo por la gran información tecnológica que hay pero ultimamente aún mas ahora que he decidido comprar una TV 4K.... gracias a todos los compañeros me habéis sacado de muchas dudas, espero seguir aprendiendo mucho mas y por supuesto aportar mi grano de arena.
Un saludo!
Buenas noches a todos los del foro, soy Federico. Espero poder aprendes más sobre el mundo del entretenimiento. Les mando un saludos grande desde Argentina.![]()
Buenas noches, os llevo leyendo desde hace tiempo, así que nada, me he decidido a comentar...
Un saludo a todos!
Hola.
Soy Nefasto.
Y un poco escueto, lo reconozco.
Saludos.
Hola somos Fran y Claudia y somos nuevos en el foro. Un saludo a todos.
Hola, soy recién llegado al foro, pero lector desde hace unos meses gracias a una compra de unas columnas a un forero y forofo del Hi-Fi desde mi más tierna infancia y del Cine en Casa desde que en el 99 compre el DVD de Matrid y un 5.1 para disfrutarla en casa.
hola mi nombre es vicent y como soy un poco bastante despistado me presento aqui lo siento
saludos
Que maleducado soy leches!
Nada....
Aprender y aportar todo lo que pueda
un gran saludo para todos
Dalevolumen
Hola a tod@s!
Bueno, como creo que me equivoqué de hilo o tema para presentarme, pues lo hago de nuevo por aquí, ok?
Pues soy Nikokaos, de Girona ciudad. Apasionado del mundillo audiovisual, sobretodo del musical. Mi interés ahora mismo es conseguir un pc que se adapte a mis necesidades en cuanto a edición musical y de video NO profesional. Aunque he seguido hilos, y consultado información, a mí estas cosas de la electrónica no se me dan muy bien....cuerdas, afinaciones y tal sí. En fin, que estoy aquí para aprender y poder ayudaros en lo posible.
Un saludaco !!
Muy buenas!! Llevo tiempo leyendo por aquí y aprendiendo así que qué mejor que presentarme para seguir disfrutando de este gran foro! Un saludo a todos!!
Buenas. Soy Sibiero. A raíz de unos problemas que tengo con un televisor Philips localicé este foro. Espero aprender mucho con vosotros.
Un saludo
Buenas tardes.
Saludos a todos los foreros.
Acabo de cambiar mi antigua Sony de 32” y casi 40 Kg de peso por una LG OLED 55C6 y creo que tengo que aprender mucho sobre esta TV que, a primera vista, se parece más a un ordenador con pantalla, que a una pantalla con ordenador.
O sea que me toca aprender mucho y espero hacerlo aquí y poder compartir lo que aprenda con otros.
Gracias.
Hola soy Festinger, Soy nuevo aqui. He enviado un mensaje al foro ya y no me gustaria empezar con mal pie no presentándome.
Saludos a todos
Hola soy porfi llevo ya bastante tiempo por aquí aprendiendo ,me gusta mucho cacharrear y ahora estoy liado haber si monto un cine en casa, mi mujer me acabará matando jaja
Muy buenas a todos, acabo de conocer este foro a través de otros, parece muy interesante.
Espero aprender mucho, gracias a todos![]()