Buenas tardes a tod@s.
He visto todos los temas que se tratan en el foro y me ha parecido muy interesante.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy Jose, os leo hace tiempo, gracias por vuestras aportaciones, espero hacer lo mismo, tengo una ks7000 de 55, acabo de comprarla (difícil encontrar una a buen precio en estos tiempos), a vuestra disposición
Buenas tardes a tod@s.
He visto todos los temas que se tratan en el foro y me ha parecido muy interesante.
Saludos.
Muy buenaaas soy chiny de Asturias y voy a pillar una tv de 4k, me meto aquí para pillar infoo. Un abrazoo
Hola y gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo desde Barcelona!
Hola ,encantado de pertenecer a esta gran familia.Uno nuevo por Extremadura.
Saludos a toda la comunidad.
hola soy luigi saludos a todos
Buenos días,
me di de alta ayer por la noche pese a que ya hacía tiempo que os iba leyendo. Creo que es uno de los foros más completos que he visto hasta el momento. Seguid haciendolo grande!!
Saludos a todos
Hola a todos:
Soy Wiki, y estaba navegando por internet buscando un tipo de aparato y me he encontrado este foro que creo que me puede venir bien para informarme.
Un saludo.
Hola amigos/as!! me llamo freaner y gracias a mi nueva OLED LG me trajo aqui.
Buenas me llamo Salva y ando por aqui,para poder aprender.
Saludos y gracias.
Hola a todos!
llevo tiempo consultando el foro. estoy especialmente interesado en audio y altavoces...
un saludo a todos desde Madrid!
Hola amigos!
Soy un fanatico de la musica y buscando en la matrix me encontre con este con este amplio foro para resolver dudas sobre audio hi fi y ula futura compra de un tornamesa.
Soy de Temuco, Chile y por lo que he leido aca hay muchos compatriotas asi que espero sentirme como en casa
hola,
soy ChessNeo,
un saludo a todos
HOLIII!!
Me llamo Paula y estoy encantada de ser parte de esta comunidad. Me he dado de alta porque necesito que alguien opine sobre una caja para un subwoofer que me esta haciendo mi hermano para el coche!!
Gracias desde Madrid!!