Buenas tardes compañeros!
Soy Bictal y soy nuevo por aquí. Me compré hace unos meses un televisor Samsung Ks7000 y ahora creo que me está dando problemas el panel! Así que recurro a vosotros a ver si me podéis echar una mano
Saludos!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Hace años que sigo este foro y su foro hermano. Quiero agradeceros a todos el esfuerzo realizado por mantener durante tantos años un rincón de gran conocimiento y que brinda tanta ayuda de forma altruista a todo aquel que se inicia en este mundillo.
Un saludo a todos!
Buenas tardes compañeros!
Soy Bictal y soy nuevo por aquí. Me compré hace unos meses un televisor Samsung Ks7000 y ahora creo que me está dando problemas el panel! Así que recurro a vosotros a ver si me podéis echar una mano
Saludos!!
Hola. Soy Alberto, otro usuario nuevo. Espero poder aportar mi granito de arena en este foro.
Saludos.
Hola mi nombre es Carlos soy de Teruel. Estoy buscando información para comprarme una tele nueva.
Un saludo a Tod@s.
Buenas tardes,
Soy Salva, llevo varias semanas leyendo en este foro y por fin me he decidido a inscribirme. Me es muy útil y considero necesario que compartamos todas nuestras experiencias y consultas, ya que nos arroja un poco de luz para entender el funcionamiento/configuración de todos los "cacharros" electrónicos que con tanta pasión y esfuerzo compramos. Nos leemos por aquí.
Saludos.
Hola a todos los foreros. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca había escrito. Suelo mirar los foros de reproductores, el de calibración y el de sonido.
hola,
soy Bene!
Buenas!!! Aquí uno nuevo desde Barcelona.
Saludos!!
Hola, me presento, soy nuevo por aquí a ver si aprendo algo :-)
Buenas a todos, sigo de forma esporádica este foro desde hace bastantes años y por fin he decidido registrarme para poder aprender, compartir y colaborar en lo que haga falta. Como se suele decir, nos vemos por el foro.
Buenas,
Acabo de registrarme, aunque llevo años leyendo este foro y aprendiendo.
Encantado de estar aquí con vosotros.
Saludos
Muy buenas a todos¡ Soy Javier, de Zaragoza y gran aficionado a videojuegos y tecnología en general. Tengo un NUC, que pondré detalles en la firma, y quiero sacar el máximo partido posible.
Seguro que de vosotros aprendo mucho y también cotilleo sobre temas como teles, salas etc...
Un saludo a todos¡¡ Nos vemos por aquí¡
Saludos desde Cádiz provincia.
Deseando aprender de vosotros! Gracias!
Me presento en este mi primer pos***** uno a esta comunidad para aprender y compartir sobre estos temas.
Un saludo y gracias.
Saludos, aquí uno nuevo para aprender mas de tv, configuraciones, paneles y demás.