Hola,
Hace años que estuve por aquí (Cuando las famosas VT20 de Panasonic), pero no recordaba la cuenta ni la contraseña, así que me he registrado de nuevo, para ponerme al día de las nuevas tecnologías de mundo de las tv.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenas noches.
Soy nuevo y me presento, es un placer formar parte de esta comunidad. Gracias
Hola,
Hace años que estuve por aquí (Cuando las famosas VT20 de Panasonic), pero no recordaba la cuenta ni la contraseña, así que me he registrado de nuevo, para ponerme al día de las nuevas tecnologías de mundo de las tv.
Hola! Mi nombre es Jero, y acabo de registrarme en este foro. Me interesa todo lo relacionado con la imagen y el sonido, y por eso he decidido entrar aquí con vosotros.
Os mando un saludo a todos!
Hola ,buenas tardes a todos.Me acabo de registrar.Acabo de hacer el pedido de un Himedia q10 pro,por lo leido en este foro me decidí por el .Estoy deseando recibirlo y pediros consejo .Un saludo a todos
Hola, uno nuevo más.
En breve propietario de una 55xe9005 o 55xe9305. La verdad es que estoy leyendo todos los mensajes y aún no se que hacer.
Un saludo a todos.
Hola soy Avelino desde Canarias, esperando mi nuevo Lg UJ 750v.... Saludos... Admiro estos foros por su gran ayuda...
Hola a todos/as,
me llamo Diego y soy nuevo en el foro. un saludo!!
Hola soy sonny_81, encantada
Hola a todos,reciente poseedor de una 55ks9000 ,espero aportar mi granito de arena.
Saludos.
Hola a Todos, soy un amante de la imagen y el sonido, hasta ahora no me había planteado participar en este foro, pero veo grandes aportaciones y espero poder también aportar mi granito de arena.
Muchas gracias, estaremos por aquí.
Buenas que tal, uno más que se une este foro![]()
Aquí uno "nuevo" que leía de vez en cuando pero no había llegado a intervenir.
Salu2
Buenas, yo también soy nueva por aquí, es la primera vez que compro TVs informándome antes, hasta ahora he respondido a impulsos y me ha salido bien, espero que con información me salga aún mejor![]()
Hola a todos soy nuevo me acabo de registrar un saludo a todos y muy buena esta comunidad en español !
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro. Nuestra Plasma Panasonic TC-P42GT20 con solo 4 años se fundió... así que a la busqueda de información para una nueva TV o ver como reparar la antigua.
Gracias a todos por el foro.