Hola soy abel me he registrado en este foro para aprender sobre tv y para que me ayuden a resolver algunas dudas intentare aportar todo lo que pueda... un saludo a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bienvenido DJ13,
Supongo que ya lo abras mirado, yo hace poco arregle una Pana plasma. Cambiando un condensador de alimentación se resolvio el problema. Suerte con la 910V.
Aprovecho para presententarme, ya que en su dia no vi el hilo correspondiente, algunos ya me conocereis llevo unos pocos dias por aquí.
Muy agradecido por el foro, es un gran valor tener este tipo de contenido en la red es gran ayuda, ya que hoy dia con las redes sociales y demás, tengo la sensación que los foros se hacen servir menos. Este no es el caso.
Saludos
Hola soy abel me he registrado en este foro para aprender sobre tv y para que me ayuden a resolver algunas dudas intentare aportar todo lo que pueda... un saludo a todos
Muy buenas!
Acabo de descubrir el foro buscando información sobre la fiabilidad de la página del OUTLET de LG.
Tras un par de semanas de búsqueda del TV perfecto, con cada marca me surgen mil dudas distintas sobre las tecnologías que hay actualmente, no termino de buscar información sobre una cosa, que ya estoy dudando de otra.
Por lo poco que he podido ver en comentarios, veo que aportáis soluciones rápidamente, asique espero que con lo perfeccionista y pesado que suelo ser por querer informarme de todo, podáis ayudarme.
Un saludo a todos
Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí, menudo mundo el de las tv hoy en día con tanta tecnología...
Buenos días,
Soy nuevo por aqui aunque ya llevo varios años entrando asiduamente gracias a todos por la información y experiencia que aportáis. Ahora mismo tengo una sony 26e4000 (ya tiene 9 años creo y me ha dado muy buen resultado) y ando detrás de una oled o una sony xe9005 para éstas navidades.
saludos a todos
Un saludo a todos los miembros del grupo.
Hola a todos,
Soy Agustín de Málaga y me gusta el mundillo del sonido, aunque soy bastante novato. Tengo un equipo home-cinema harman kardon-infinity y otro algo vintage formado por un amplificador yamaha del año 74 y unos altavoces Advent Legacy II de los ochenta que suena de maravilla. Espero poder compartir por aquí con vosotros experiencias y poder consultar dudillas.
Gracias por aceptarme.
Buenas soy jose david ,encantado
hola soy Rafa encantado de estar en este foro
Hola a todos, llevo ya tiempo en el foro pero no me presente xD
Buenas, me llamo Dani, trabajo desde casa, frente al PC y, la electrónica en general es mi mundillo
Hola soy Olimpia y necesito que me echeis una mano en este mundo tan apasionante.......y del cual desconozco todo.....
Os agradezxco de antemano vuestras sugerencias y espero aportar algo....ALGÚN DÍA....
SALUDOS
Hola gente, soy Miguel.
he llegado a este foro desde que me he planteado ponerme al día con el audio, y espero poder hacer aportaciones y que esto no me suponga una ruina como lo fue en su día meterme en el foro de relojes especiales
Un saludo!
Muy buenas soy Thoroop de Málaga!
hola a todos! soy Andres