Hola a tod@s.
He adquirido una nueva y flamante q7f de Samsung.
Y estoy aprendiendo mucho en este estupendo foro.
Un abrazote.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me presento por aquí.
Un saludo.
Hola a tod@s.
He adquirido una nueva y flamante q7f de Samsung.
Y estoy aprendiendo mucho en este estupendo foro.
Un abrazote.
Hola, soy un poco friki de la imagen y sonido y conocia la pagina de hace muchos años, pero nunca me habia registrado, asi que... un saludo a todos!!
Hola, no encontraba donde presentarme y lo hice directamente en el foro de mi tv, ahora lo hago en condiciones, pues eso, un asturiano con tele nueva vos saluda jeje, espero aprender y colaborar en lo que pueda, un saludo.
Hola soy doblejota. Espero pasarlo bien , conocer informacion y resolver dudas
Buenas a todos. Soy KoToRRo y me presento en este foro a ver qué somos capaces de aprender y aportar. De momento voy a informarme porque ando detrás de una Sony XE9005 y quiero asegurarme de que elijo bien jejejeje.
Nos vamos leyendo!!
Hola, buenas tardes a todos, soy el gordo.
Hola !, llevo unos días leyendo del foro algún que otro post sobre tvs Sony y ha llegado la hora de interactuar.
Buenas!! Aquí otro nuevo!!!
Buenas noches a todos, soy nueva en el foro, muy aficionada al cine y desde hace un año disfruto viendo peliculas a través de nuestro proyector.
Últimamente nuestro receptor av parece que ha empezado a agonizar, así que estoy buscando otro receptor de segunda mano, he de decir que sony me gusta mucho como suena, así que si me podéis ayudar os lo agradecería.
Hola, Soy jmonteromb muchas gracias por incluirme en este foro!
Muy buenas! me presento por aqui y comienzo a empaparme de vuestros conocimientos, para hacerme una habitación no dedicada para cine, series, tv, etc.
hola soy kiokan! y estoy buscando nueva tv!!!
Hpla me presento a pesar que ua he iniciado un tema! Intentando aprender que por aquí hay mucho entendido.
buenas compis. me llamo a lex y soy de asturias. estoy empezando con el tem hifi y tengo muchas ganas de aprender. un saludo