Buenas noches:
Estoy encantado de ingresar en tan selecto foro en donde hay tanta información que llega a abrumar, he leído muuuuuuuchos post antes de registrarme.
Gracias por todo lo que ofrecéis.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos/as
Me llamo Luis, vivo en Madrid
Llevo dias empapándome del foro y buscando tv de entre 65" y 75" pues la distancia de visionado sería algo mayor de 4 m. Sería para uso de Netflix y PS4
De momento aprendiendo y leyendo opiniones
Gracias y saludos
Buenas noches:
Estoy encantado de ingresar en tan selecto foro en donde hay tanta información que llega a abrumar, he leído muuuuuuuchos post antes de registrarme.
Gracias por todo lo que ofrecéis.
Un saludo.
Hola a todos soy Ser
Hola a tod@s.
Un recién llegado más.
Saludos.
Buenas! Soy Paco y soy adicto al cine y series vengo a aprender mucho de vosotros
Un saludo!
Hola uno mas en esta gran comunidad gracias ,muchos temas interesantes..
Hola, aprovecho para presentarme.
Estreno de casa en ciernes y estreno de tv porque uno se lo merece.
Será pasar de un plasma Panasonic 42PZ80E (1080p) comprado a Supersonido en julio de 2008. Empezaban las emisiones de FullHD (Olimpiada de Pekín, arte HD y poco más). BD aparte, claro (por ahí está el reproductor Pana muerto de risa).
Ni un p**o problema camino de 10 años. Y digo p**o porque sería el mejor argumento con la parienta. Lo que ha ayudado a convencerla más es el gasto en electricidad (no nos hace falta calefacción en el salón) con sus 385w...
Casi decantado por una OLED LG de 55" y un presupuesto de unos 2500€, que conociéndome serán unos 3500€ y 65"...
Ahora, a elegir el "mejor momento" si es que eso existe.
Saludos desde Málaga City.
Hola a todos.
Me llamo Francisco y llevo muchos años leyendo el foro con frecuencia. Me uno a vuestra comunidad y aprovecho para dar las gracias a las aportaciones y consejos que dais de forma desinteresada. Poco a poco he ido adquirendo mis cosillas leyendo vuestras recomendaciones y muy contento (Monitor Audio Bronze BX2, Denon 510AE...)
Hola a todos. Llevo siguiendo el foro hace un tiempo, me habéis ayudado mucho en mi elección de mi nueva xe9005. Daros las gracias por la labor que hacéis.
Saludos a todos desde Valencia
Muy buenas!!! Me presento de manera oficial al foro el cual llevo tiempo ojeando y me ha servido para aprender también. Ya puse un tema con alguna dudilla...Muchas gracias!!
Hola,Me presento nuevo desde Asturias, después de mucho leer por aqui me tiré a comprar una xe9005,salu2 a todos
Hola, soy Luis, desde Sevilla. Llevo tiempo siguiendoos de vez en cuando, pero me he decidido a registrarme y a participar más activamente. Un saludo a todos.
Hola, soy de C. Real, y me presento al foro, me parece muy interesante y estoy seguro que voy a aprender mucho de mi nueva tv LG 55 EG9A7V. Saludos.
Buenas
Soy un español expatriado y quería presentarme. Me encantará participar.
Un cordial saludo.
Hola a todos soy de Madrid ya llevo unos dias leyendo vuestros temas sobre todo lo relacionado a los proyectores esque voy a empezar con esta gran aficion desde ya gracias por vuestra ayuda que seguro pedire...
Un saludo a todos.