Buenas noches, soy nuevo por aquí. Bueno, "nuevo", dado que os leo mucho, pero hasta hoy no había dado el paso de registrarme. Un saludo a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, había olvidado presentarme.
Buenas noches, soy nuevo por aquí. Bueno, "nuevo", dado que os leo mucho, pero hasta hoy no había dado el paso de registrarme. Un saludo a todos.
Buenas a tod@s, simplemente no encontraba este post para presentarme jje, soy técnico de micro-electrónica y me dedico a la reparación de telefonía móvil, tablets tv, pequeños electrodomésticos etc.. también llevamos el servicio técnico de iRoobot Roomba, si alguien tiene alguna duda de algo espero poderles ayudar.
Salu2
Hola, soy Jesús, de Málaga!
Buenas a todos,me llamo jony y os mando un saludo desde Tenerife.Bueno al lio q tengo muchas inquietudes.
Buenas tardes, soy Carlos desde Santander y espero aprender mucho desde este foro, saludos
Hola.
Mi nombre es Rubén Gil y me interesa mucho vuestro foro y toda la información y novedades de proyectores pues trabajo con ellos a diario.
Un saludo a todos.
Hola a todos, llevo años teniendo en cuenta vuestras opiniones y consejos, y gracias a vosotros compré mi plasma Panasonic qué tantas alegrías me ha dado, pero que no se estropea nunca, y ahora he pensado en participar ya que los temas de los que habláis me interesan mucho, son parte de mis hobby.. así que vamos a ver qué tal se me da...
Saludos
Hola! Mi nombre es Jehu y espero poder aprender mucho de esta comunidad
Hola, soy Ruben desde Gran Canaria, llevo varios meses aprendiendo de ustedes y espero seguir ilustrandome con vuestras opiniones y consejos. Saludos a todos.
Hola, soy Kike y encantado de conocer@s
Soy de la provincia de Alicante y tengo en el salón:
Tv Loewe one 55"
Ampli denon AVR X2400 H
2 Juegos de altavoces 5.1 Jamo A310 y Jamo A102
Subwofer Jamo 410 Sw
Ps4
Movistar +
Cableado instalado para 5.1