Hola, me llamo Fran, vivo en Murcia y soy nuevo por estos lugares, un saludo a todos los amantes de la tecnologia e informatica
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Soy Calicatres. Espero intercambiar aquì acerca de todos estos asuntos de la imagen y sonido que tanto me gustan.
Hola, me llamo Fran, vivo en Murcia y soy nuevo por estos lugares, un saludo a todos los amantes de la tecnologia e informatica
buenas, soy alejandro barcelona y espero aprender con toda la comunidad un saludooo!!
Buenas noches,
Soy Fran de Valladolid y a ver si puedo aprender un poco de equipos de sonido, que me viene de perlas
Hola soy Zirak, uno más que se une a esta gran comunidad, un saludo a todos
Hola a todos, soy Tucachinchilla. Aunque me di de alta en el foro hace algunos años llevaba tiempo sin pasar tiempo en él. Ahora estoy retomando el tema, centrándome principalmente en proyectores y en receptores A/V. Espero aprender mucho y compartir mis experiencias.
Hola a todos, soy Jorge. Intentaré aportar y aprender sobre todo en el tema de imagen.
Hola señores!! Uno más que se une a este mundo, o consigo escuchar una peli en 5.1 por primera vez en mi vida o el receptor que acabo de pillar, sale por la ventana
Hola y Feliz Año a tod@s!
Yo Jesmar otro nuevo participante.
Buenas tardes a todos. Me presento, soy Fran de Barcelona y tengo 25 años. Hace poco me he comprado un piso junto a mi novia y vengo por aquí para aprender en todo lo relacionado a los home cinema y lo que surja.
Buenas a todos, soy Isma. Un saludo a todos
Hola soy dtmlaw de Zaragoza. Espero aprender con vuestras recomendaciones y consejos.
Buenas tardes,
Uno mas que se incorpora a esta gran familia. Desde Salamanca dispuesto a aprender.
Saludos.
Hola, he llegado al foro buscando información sobre vinilos y giradiscos. Espero aprender sobre sonido y televisiones.
Un saludo desde Castellón
Hola! Soy nuevo en el foro, espero poder aprender y también aportar