Por cierto no lo encuentro via tapatalk, y con el móvil es tela de incomodo, hay app o algo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un saludo desde Valencia.
Vamos allí!
Por cierto no lo encuentro via tapatalk, y con el móvil es tela de incomodo, hay app o algo?
Hola a todos, me presento, mi mombre es Ricky soy de Almeria y acabo de registrarme en este foro para estar al dia y aclarar las didas que me puedan surgir.
Hola a todos:
Tras bastante tiempo leyendo y aprendiendo en la sombra (Hi-Fi principalmente), me uno al foro.
Un saludo a todos, nos leemos.
Muy buenas a todos, es un placer para mi formar parte de la comunidad y espero poder contribuir con todos vosotros.
Un Saludo
Acabo de descubrir este mundo y estoy en fase informacion, para dentro de mi presupuesto adquirir el mejor FullHD calidad precio. Espero poder ayudar y que me ayuden dandole todo el uso posible a este foro.
Saludos!!!
Buenos dias
Entro en este grupo para responder a cualquier duda sobre proyectores BenQ, ya sea técnica o comercial. Llevo trabajando 2 años como jefe de producto de este fabricante para España y Portugal
Un saludo
Chema
BenQ Technology Iberica
Buenos días a todos,
Mi nombre es Pedro y entro desde Madrid. Llevo bastante tiempo leyendo el foro y espero poder aportar mi pequeño conocimiento y experiencia así como aprender de aquellos que más saben.
Un gran foro
Hola a todos soy Apgtiti.
Espero poder aprender y ayudar en todo lo posible.
Un saludo a todos.
Muy buenas a todos los recién llegados
Un placer ver caras nuevas y ver que forodvd sigue creciendo, entre todos resolvemos dudas o nos hacemos nuevas preguntas.
De paso me presento yo, en su día no encontre el tema para hacerlo y se me paso...
Cada dia que pasa me encuentro más a gusto aquí... estamos envueltos en lo que más nos apasiona sea video, imagen o sonido...
Saludos
Hola un gusto estar en este foro, Soy distribuidor oficial de telefonía Wings Mobile, y un amante de Películas y series, por mucho tiempo me dedique a armar GRUPOS de NETFLIX para compartir pagos mensuales, y cuento con conocimientos en IPTV.
Sede Ya que tengan un excelente día a todos.
Mi Nombre es Gabriel Gonzalez
Hola gente!
Nuevo aquí, espero poder compartir muchas experiencias con todos vosotr@s!
hola soy icolac
espero ayudar y ser ayudado
Muy buenas!, soy nuevo y espero aportar algo dentro de mis posibilidades. Ya he abierto un tema en LG, me he lanzado rápidamente porque veo que aquí se maneja buena información.
Un saludo a tod@s!!.
Buenas a todos,
Soy Monti y nuevo en el foro. Acabo de pillar la LG C7 y estoy por aquí ya posteando cosillas.
Un saludo