Hola:
Un recien llegado.
Saludos para todos.
arquiella
Regístrate para eliminar esta publicidad
no se si me presente en su momento saludos a la sala
Hola:
Un recien llegado.
Saludos para todos.
arquiella
Buenas tardes, soy Juan Carlos, y me he unido a vosotros porque soy todo un novato en este mundo, y pienso que aquí podré encontrar mucha información. Un saludo.
Hola, ¿qué tal? Me llamo Alex. Encantado de formar parte de esta comunidad de la que hace tiempo leo y me he decidido a participar y preguntar. Gracias.
Buenas, ya me registré el otro día, pero no tuve tiempo a presentarme,
consultaba el foro desde las sombras para leer opiniones y demás, y este lunes he pillado la 55sj850v de LG asique cojo sitio por aquí,
un saludo.
hola
soy Juyota un enamorado del sonido y la imagen aunque con pocos recursos ..
gracias por todo
Hola!
Llevo muchos años consultando el foro y por fin he decidido registrarme.
Saludos.
Hola, gracias por este foro para informarnos sobre nuestros equipos. Acabo de registrarme ya que buscaba la forma de actualizar mi samnsung hu8500 y veo que nos timaron al comprarla ya que no hay forma de conseguir un nuevo SEK
Seguire leyendo ya que veo que existe alguna opcion, aunque no me veo capaz.
Saludos a todos
Hola,
Soy nuevo en el foro. Soy muy aficionado tanto de la imagen como del sonido y la electrónica e informática en general, aunque mi verdadera pasión es la música.
Pretendo comprar una TV nueva pronto y quiero entrar por aquí a aprender un poco. Espero encontrar buena información. Un saludo a todos.
Hola a todos,
me llamo Alberto y hasta aquí he llegado buscando info para la compra de un ampli. Gracias a toda la info que publicáis por aquí ya que ayuda mucho a la gente que como yo no tiene ni idea
Un saludo!!
Hola buenas soy nuevo en esto de los foros, no se si la presentación la tengo que hacer asi, me da que me estoy equivocando si es asi perdonar a todos.
Hola a todos.
Fernando es mi nombre.
Saludos desde Mallorca.
Hola a todos,
Buscando por ahí información para comprar una TV he llegado aquí, muchas gracias a todos por el contenido que generáis.
Un saludo a todos.
Hola soy gaunmor.
Buenas a todos,
Aunque conozco vuestro foro desde hace tiempo, no me había registrado en el mismo; me encanta el mundo de la tecnología pero en el tema audiovisual ando un poco perdido y veo que aquí puedo aprender bastante. Gracias y esperamos pasarlo bien. Un saludo.