Hola a todos, soy nuevo por aquí, he adquirido una Samsung y estaré activo por el foro de las QLED.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, intentaré aprender algo y aportar lo que pueda.
Hola a todos, soy nuevo por aquí, he adquirido una Samsung y estaré activo por el foro de las QLED.
Un saludo.
Buenas a todos!
Primer dia en la oficina. Acabo de comprar una LG 65SJ850v y ando a la busqueda del equipo de sonido!
Un saludo
Buenas tardes, encantado de poder participar en el foro
Hola a tod@s! Aunque conozco el foro y entro regularmente a leer hoy me he registrado en esta nuestra comunidad XD
Disfruto viendo cine en casa (y fuera también). Hoy he pedido una Oled C7V para jubilar mi Samsung led de 40" con ya unos añitos. Uso HTPCs desde que existe el DVD en PC y también tengo un BenQ 1110 que quizá venda debido al poco uso que le doy y ahora menos cuando me llegue la LG.
Un saludo para tod@s!
Hola!!
Llevo registrado un tiempo pero no había dado el paso a presentarme y a postear algo.
Soy de Córdoba (Andalucía)..
Antiguo usuario de las PCTVSAT y ahora modernizado con las Raspberrry Pi..
Hola a todos.
Soy Revenge, amante del cine entre otras cosas. He decidido registrarme en este foro pues os leo pero creo que es más gratificante si uno participa. Tengo muchas cosas que aprender y muchas que aportar, asi que espero encajar bien aqui. Soy fan de la ciencia ficción y se que aqui muchos también sois fan del género. Un saludo a todos.
Hola a todos! Es un placer formar parte de este gran foro. Acabo de adquirir una LG 65SJ850V
Saludos
Hola a todos soy Meik
Estoy aquí para pedir consejo para comprar mi primera televisión. Con lo nuevo que aprenda espero también aportar en el foro!
Buenas, espero ayudar por aqui sobre todo a los usuarios de Zidoo x9s el cual recien compré
Hola a todos, os saludo cordialmente y espero aprender mucho por estos lares, saludos!
Hola a todos ...
Mi vieja Sony de 40 pulgadas y 10 años aún anda bien pero me empieza a entrar el gusanillo de renovar desde que tengo Movistar TV.
Espero leer mucho en este foro porque voy perdido .. a ver que Smart Tv funciona mejor con Movistar Tv o si debe seguir con el descodificaro conectado.. bueno no se , jajaj tendré que leer primero.
Saludos
Hola a todos. Llevo muchos años pasándome por este foro, ya que lo considero una referencia. Mi equipo es una LG OLED, un receptor AV Onkyo y un HTPC; así que por allí me moveré más. Saludos.
Muy buenas a todos,
Encantado, otro mas para este foro.
Gracias de antemano
Un cordial saludo
Muy buenas a todos:
Pese a que llevo leyendo este foro desde hace muchos años (de hecho creía tener cuenta aunque por lo visto nunca llegué a crearla) no me había animado a escribir/preguntar.
Gracias por adelantado por mantener esta fuente de conocimiento.
Un saludo.