Presentaciones y bienvenidas
-
recién llegado
Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me llamo Lucas, vivo en Castellón y espero enriquecerme de vuestra sabiduria y, si puedo, aportar mi granito de arena a este gran foro.
Un saludo.
-
-
aspirante
Re: Presentaciones y bienvenidas
Hola,
Soy Robtop. Yo era feliz con mi equipo de música Yamaha Rx-V659 y mis Infinity alfa 40 hasta que cometí un error: compré un DAC Dragonfly Negro y unos Grado SR225e y descubrí que .... existe otro sonido : )
Nunca he sido un "audiofilo" pero es que la diferencia entre mi equipo actual y los Grado SR225e es muy grande. Ahora llevo unas semanas leyendo sobre audio y así he llegado a este foro que está muy bien porque está en español y parece que hay nivel.
Aportaré en lo posible.
Un saludo a todos.
Robtop.
-
recién llegado
Muy buenas a todos, me llamo Javier y soy de Málaga, ya llevo tiempo leyendo en el foro pero también quisiera participar y exponer mis dudas y si puedo ayudar a quien pueda.
Un saludo para todos
-
recién llegado
Buenas tardes foreros, hace tiempo que os sigo desde la "oscuridad" y hoy por fin he decidido registrarme en el foro,decir que en este tiempo he aprendido muchas cosas gracias a todas vuestras aportaciones. Sois unos máquinas!!
Ahora requiero de vuestra ayuda ya que quiero mejorar mi sistema de altavoces, así que me dirijo al apartado correspondiente a exponeros algunas de las dudas que no me dejan avanzar en mi elección.
Muchas gracias y un saludo!!
-
recién llegado
Buenos dias a todos, me llamo Pepe y soy de Cádiz, llevo mucho tiempo mirando éste foro y a pesar de que no soy entendido en la materia, me gusta todo lo relacionado con las últimas tecnologías, ahora estoy mirando televisores para cambiar mi LG de 42 pulgadas y es el motivo por el que me he decidido a suscribirme en Forodvd.
Un Saludo a todos.
-
recién llegado
Muy buenas tardes me llamo Francisco, es un gusto saludarles y pasar a conocer esta familia
desde el fin del mundo se les saluda y agradece este espacio a disposición..!!
saludos atentos
-
principiante
Hola, soy Sergio y espero enriquecerme de vuestra sabiduria y, si puedo, aportar mi granito de arena a este gran foro.
-
principiante
Hola a tod@s. Soy Jose Miguel, desde Castellón. He descubierto este foro hace poco, desde que he pensado en comprar un equipo y necesito consejo, que pedire en el foro adecuado. Me queda mucho que leer y aprender antes de poder aportar al foro ya que voy a entrar de novato en este mundo.
-
principiante
Buenos dias a todos. Apabullado por el caudal de información que veo por aquí me he decidido a participar. Gracias por el interés que demostráis en los temas y que nos sirven a los menos avezados para enterarnos de cosas y cosas. He colgado una petición de información en un hilo, el de la TV 43uj750v, ando que si si que si no .... ya sabéis, lo típico ... Gracias de nuevo.
-
recién llegado
Hola a todos:
Soy Sergio. Tras años y años como "lector" de este foro, me he decidido a registrarme, pues me encuentro con un problema al que no le pongo solución a pesar de leer y leer buscando información.
Aparte, intentaré colaborar ayudando a otros usuarios.
Saludos!!!!
-
recién llegado
Hola a todos ,buen foro este.
-
recién llegado
Buenas soy pacodepaco y estoy intentado dar el salto de auriculares a altavoces
-
principiante
Buenos días,
Era usuario del foro "hermano" y ahora me he dado cuenta que la cuenta tambien sirve para este...
Pues nada, ando buscando información como un loco para poder elegir los componentes de mi home cinema, asi que nos vamos viendo por aqui!
Saludos
-
recién llegado
Hola me llamo Diego, soy de Argentina y me encanta el AV, tanto consumirlo como producirlo (en otra vida)
Ojalá puedan desasnarme en tantas cuestiones que aun no manejo!
-
recién llegado
Hola a todos, soy Víctor de Zaragoza. Aunque llevo desde 2009 registrado, soy más de leer que de participar, pues leyendo en este foro he aprendido mucho de este mundillo.
Un saludo.