Hola!! Otro nuevo usuario por aquí. Llevo tiempo por aquí y gracias a un ilustre forero me he decidido a registrarme. Un saludo a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! Nuevo por aquí. Me llamo José Angel y como es de recibo me presento.
Me defino como curioso tecnológico pero totalmente inepto
Hola!! Otro nuevo usuario por aquí. Llevo tiempo por aquí y gracias a un ilustre forero me he decidido a registrarme. Un saludo a todos.
Hola soy José un saludo para todos
hola soy Alberto, me encanta el cine y la música y por fin me he decidido a aprender para poder disfrutar como se merece de todo esto.
Saludos a todos!!
Buenas a todos he revisado el foro y me parece muy interesante toda la información que ponéis saludos
Muy buenas!!
Pues buscando foros sobre TVs y demás.. aquí he llegado jeje. Espeeo aprender muchas cosas y ayudar en lo que pueda.
Saludos!
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Me interesa sobre todo las pelis y los modelos de tv Samsung.
Gracias
Hola a todos , interesado en la tecnología y el mundo de los proyectores
Saludos
hola.
me llamo sergio y soy un hombre entre otros muchos sin pretensiones.
Buenas tardes a todos, soy vetu.
Saludos.
Buenas,
Soy Jose Antonio, asiduo a este foro como lector y hoy por fin, participante también.
Un saludo!
Saludos!!
Mi nombre es Luis, he visitado este foro con anterioridad pero nunca había participado. Tengo interés en la Tecnología, la música y el cine. Espero conocer mas a fondo este Hobby.
Un placer!
Hola a tod@s!
Soy de Barcelona y llevo mucho tiempo siguiendo este foro desde fuera. Ya que soy de las típicas personas que miran, rebuscan para encontrar lo más adecuado y luego acaba hecho un lío...
Un saludo
Hola.
Soy nuevo en este foro.
Saludos a todos.
Hola.
Soy nuevo, vivo en Madrid y he descubierto la página a raíz de buscar información para una avería que tengo en mi KURo Pionner KRP500a. He visto que aqui hay peña que pilota muchísimo de todos estos temas y me parece superinteresante para un neófito como yo.
No vamos viendo por aqui
Saludos