Hola a tod@s!
llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero todavía no me había presentado...
Espero seguir aprendiendo tanto como hasta ahora!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola
soy nuevo
un saludo a tod@s
Hola a tod@s!
llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero todavía no me había presentado...
Espero seguir aprendiendo tanto como hasta ahora!!
hola que tal,mi nombre es Juanky y soy mas peligroso que un tiroteo en un ascensor.....
peligroso o tengo peligro ???
Sala de juegos y Cine en progreso...poco a poco....
televisor : TV LG 42LE4500 en dormitorio
TV de OCIO..SANSUMG 46D6530 LED SMART TV 3D
Homme Cinema : Equipo sony 5.1 STR-DE 595, Subwoofer SA-WMS 345 y 5 satelites.
Play Station 3 40gb...........Call of Duty....Gran Turismo 5
Play Set Fanatec + Kit Logitec G27 (Gran Turismo 5)
!Hola¡ Encantado de entrar en este foro para aprender y disfrutar un rato.
Hola a tod@s!!
yo llevo sobre un año visitando este foro casi a diario y he de decir que he aprendido muchísimo! a ver si ahora me decido a participar más...
un saludo!!
Hola foreros,
me presento como adicto a la tecnología , teneis un foro brutal, enhorabuena y gracias por vuestro trabajo.
Saludos.
Hola me llamo Oscar y vengo ha haceros muchas preguntas.
No me llameis pesado.
Hola, soy un novato interesado por el todos éstos temas.
Enhorabuena por el nivel del foro, después de un par de meses leyendo, aprendiendo, me decido a registrarme.
Saludos.
Hola soy lector puntual del foro desde hace tiempo y os felicito por lo que ilustrais a los noveles en los temas que se tratan..Ahora me he registrado y aportare lo que pueda!
Gracias por informar!!
Hola a todos,hace tiempo que voy leyendo todos los consejos que vais dando,y ahora por fin tengo la oportunidad de montame una sala dedicada.Espero que me ayudeis ahora mas incluso que antes!Saludos a todos...
saludos.
mi nombre es carlos y soy de venezuela.
paso por aqui para salucionas mis nuevos problemas con la tecnologia. de inmediato a la pregunta en su debido lugar.
saludos.
Buenos dias a tod@s
Me llamo Vicent y vivo en Santander
Acabo de registrarme para dar las gracias por el monton de informacion util que he leido en varios post sobre tv y que me han ayudado a decidir mi compra.
Se nota que hay gente experta y con ganas de ayudar, se agradece un monton.
UN SALUDOOOOOO!!!!!
Muy buenas a todos acabo también de registrarme en este gran foro que tenéis. Soy de Málaga y llevo bastante tiempo metido en el mundillo del cine y sobre todo con temas de alta definición que es mi gran pasión.
Espero poder colaborar con vosotros lo que pueda y en lo que necesitéis.
Saludos.
Hola a todos,
soy un lector habitual de vuestro foro y al final me he registrado. Espero poder colaborar con lo que pueda, aprender y pasar un buen rato con todos vosotros.
Un saludo,
Hola a todos, soy nuevo aquí, es un placer estar con todos vosotros, soy bastante habitua por aqui.
Saludos