Buenas a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas !!
Soy nuevo en el foro, os escribo desde barcelona y aunque hace mucho que os leo, nunca me inicié en el tema más en serio, espero aprender mucho de vosotros y poder compartir lo poco que sepa con vosotros.
Saludos
Buenas a todos
Hola me presento.
Soy Pablo encantado y estoy aquí para conocer más de este gran mundo y si puedo a aportar algo.
Un saludo!
Hola soy Lucas
Hola a todos soy German, encantado de ser nuevo por aquí.
SALUDOS.
Hola, soy ireiser y espero aprender mucho con todos vosotr@s.
Hola soy Fernan, espero aprender mucho de todos vosotros. Ahota tengo una Samsung 55JS9000 y tengo en camino una 65Q9FN.
Saludos.
Hola a todos.
Me uno al foro para aprender de este mundo del audio/video, y en lo posible ayudar a los demás miembros del grupo
hola a tod@s! uno mas que se une , aunque ya os venia leyendo desde hace tiempo!!!!
Hola a todos, tras realizar varias visitas esporádicas durante años, he decidido registrarme a ver si me animo a aprender algo y participar
Hola, espero aprender y aportar algo a este magnífico foro
Hola a todos, me llamo Nacho y es un placer estar aqui. Un saludo.
Grandísimo foro con muchísima información. Hola.
Gracias por vuestra ayuda. Soy nuevo...pero tengo pensado renovar el multimedia de casa y buscando por internet, siempre acabo en este foro!
Así que muchas gracias...Intentaré colaborar en lo posible.
Gabriel
Buenas, gracias por ofrecer un foro dedicado al audio video ..... Espero encontrar respuestas a las dudas que me asaltan. Un saludo