Hola buenas desde Valencia. Gracias por aceptarme. Vengo para aprender mucho de todos vosotros y que me ayudeis en lo que podais. Me encanta todo este mundillo!! Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos!
Vengo a aprender de todos vosotros ya que me he comprado un piso y voy a montarme un buen home cinema. Es una buena excusa para aprender ya que siempre me ha gustado este mundillo, pero no ha sido hasta ahora que de verdad voy a invertir en ello.
Un saludo desde Barcelona
Hola buenas desde Valencia. Gracias por aceptarme. Vengo para aprender mucho de todos vosotros y que me ayudeis en lo que podais. Me encanta todo este mundillo!! Saludos
Buenas! encantado de unirme y participar
Hola a todos! Soy Fer, y vengo para aprender ya que la verdad estoy muy pez en esto, y en un futuro poder enseñar! jaja
Última edición por fer_ma_92; 03/06/2018 a las 03:27
Hola a todos y muchas graicas por aceptarme
Mi nombre es Fran y estoy aqui dispuestos a saber todo lo posible sobre las tv.
Un saludo
Muy buenas noches.
Un saludo desde el norte.
Espero no perder el rumbo con tanto tecnicismo y acabar por el sur.
Nos vemos por aqui.
Buenas, me llamo Diego. Gracias de antemano por toda la ayuda que seguro conseguire/recibiré de vosotros.
XD.
Buenas,
Un placer unirme a esta comunidad. Vengo con ganas de aprender, así que no dudéis en ilustrarme.
Nos leemos!
Hola,
me registré hace unas semanas y escribí un post... sin darme cuenta que había otro post para la presentación
Con lo que me presento. Un saludo a todos!
Hola:
Me presento , leo amenudo este foro muy interesante pero hasta hoy no me habia registrado espero me podais ayudar en mis dudas y yo os ayudare en lo que seà que lamentablemente no es mucho pero aqui estoy.
Buenas tardes,
Otro nuevo, llevo leyendo durante bastante tiempo el foro y me he registrado para preguntar alguns cosas. Si puedo aportar algo espero que os sea de ayuda!
Hola a todos!
Solo deciros que me gusta bastante este mundillo y que por falta de tiempo y algo de dejadez lo he dejado
aparcado durante bastante tiempo, a partir de ahora intentaré ponerme al día con todas las cosas nuevas han
salido desde que lo "deje" que son muchas y a partir de ahí configurara un buen home cinema para mi salón.
Saludos!
Hola a todos
soy mclau, hace tiempo que os leo y hoy me he registrado ya que quiero cambiar de tv y asi me podreis dar algun que otro consejo,
Sl2
Buenos dias, soy Jeopardy, estoy encantado de formar parte de este grupo...saludos
Buenas noches. Gracias por aceptarme, voy a intentar aprender a tratar un poco mi sala no dedicada para mejorar el sonido ya que creo que tengo lo que llamáis bola de graves. Me he leído algunos posts y soy un mar de dudas.
Gracias y saludos desde Valencia.